| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban.
Belén Esteban.

Belén Esteban aclara qué tiene que ver su hija Andrea con el Caso Cantora

Con la que se ha armado en torno a la falsa modelo rusa que metió en un lío a famosos de la talla de Miguel Ángel Silvestre estaba claro que la princesa del pueblo no se iba a quedar callada

| ESchismógrafo Chismógrafo

Un hombre se ha hecho pasar, presuntamente, por una modelo rusa a través de las redes sociales y al parecer, ha seducido a distintos personajes famosos, como es el caso de Miguel Ángel Silvestre, que decidió echarle un poco de humor a la cosa para quitar hierro al asunto.

Claro que por si el Caso Cantora tenía pocos ingredientes para triunfar encima se dijo que el susodicho tenía relación con un familiar de Belén Esteban; en concreto, que era amigo de Andrea Janeiro. 

Ante esta información, estaba claro que la princesa del pueblo no se iba a quedar callada y de hecho intervino este mismo martes en Sálvame muy asombrada: "Me parece vergonzoso".

Belén explicó que esta persona se acercó a ella y a su familia "como amigo" y no tenían ningún problema hasta que, "hace algunos años", se dieron cuenta de cosas que no les gustaban y tomaron una decisión: "Nos separamos de él".

Sabe que se ha acercado a parte de su familia, también a la de otros colaboradores, pero dejó muy claro que en el presente no está en su vida ni en la de su hija: "No forma parte de nuestro entorno".

Por ello, reiteró una y otra vez su desmentido: "Mi familia y yo no tenemos nada que ver con este personaje, hace años que salió de nuestra vida".

Por su parte, el aludido, de nombre Ismael, ha tenido que cerrar su Instagram por la cantidad de mensajes que estaba recibiendo y dio su versión al programa de Divinity Cazamariposas. Asegura no tener nada que ver con Cantora y no tener Twitter: dice que se lo cerró cuando Andrea Janeiro cumplió la mayoría de edad porque también le atacaron entonces.

Según la versión del joven, se acercó a la comisaría de Pozuelo para poner una denuncia por el hashtag #CasoCantora, que durante toda el martes fue trending topic, a los usuarios que lo han utilizado y a varios influencers. "Habrán podido hacer una bromita de esto, pero se les ha ido de las manos y ya me encargaré de que paguen por ello", señaló Isma.