| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Adara
Adara

'Viva la vida' revela el nombre de la peor pesadilla de Adara

Un confidente del programa de Emma García ha sido clave para una exclusiva de la que, a buen seguro, se hablará mucho en Telecinco durante los próximos días.

| ESchismógrafo Chismógrafo

El infierno de los malos tratos también alcanza a los famosos. Y si no, que le pregunten a Elena Rodríguez, la madre de Adara Molinero, que tuvo que compartirlo con gran pesar con sus dos hijos.

Elena se armó de valor dos veces para contar esta pesadilla: primero en Supervivientes 2020, donde lo confesó por primera vez. Después, en El puente de las emociones de Viva la vida, afirmó sentirse culpable por no haber sido capaz de sacar el coraje suficiente para evitar a Adara y a Aitor los malos tratos de su excompañero sentimental.

 

Un confidente desvela la identidad del maltratador

Precisamente Viva la vida ha ofrecido este sábado una gran exclusiva sobre el tema. Nada más y nada menos que el nombre del autor de aquella violencia machista y familiar. Para ello, el espacio de Emma García ha contado con las declaraciones de un confidente que ha relatado las tremendas fatalidades que la familia tuvo que soportar a manos del hombre que por entonces compartía vida con la superviviente.

Según ese confidente, no solo los hijos de Elena fueron víctimas de este hombre. que se llama Luis,  si no que también ella misma estaba sometida a sus dictados: “Elena y Luis se conocieron mientras trabajaban juntos en una empresa de Alcobendas. La mujer de Luis le avisó a Elena cuando se interpuso en su matrimonio de que le había sacado la basura de su casa. Fue la misma ex mujer la que avisó a la familia de Jesús (el padre de Adara) de que sus hijos estaban siendo víctimas de maltrato por parte del novio de su madre”.

 

La garganta profunda a la que ha recurrido el magacine vespertino de los fines de semana de Telecinco asegura que la exmujer de Luis se vio sola con dos niños pequeños cuando él decidió comenzar una relación con la madre de Adara y Aitor. Fue precisamente uno de ellos quien vio en una ocasión a Adara con la cara marcada, algo que no dudó en contarle a su madre. Fue entonces cuando la familia del padre de Adara se enteró de lo que ocurría.