| 10 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Enrique Ponce y Ana Soria por fin hablarán juntos en público.
Enrique Ponce y Ana Soria por fin hablarán juntos en público.

Enrique Ponce y Ana Soria dan un paso más tras lo de Paloma Cuevas y Luis Miguel

Llevan ya dos años y medio juntos y sin embargo nunca habían hecho algo asi. Curiosamente esta decisión llega cuando la relación entre la exmujer del torero y el cantante está confirmada.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Hace ya bastante tiempo que Enrique Ponce y Ana Soria ya no sufren la presión mediática que al principio de conocerse su relación. Varios años después han demostrado que lo suyo no era un capricho y siguen juntos pero ya copan titulares como antes. Más que nada porque ahora son Paloma Cuevas y Luis Miguel los que atraen mayor atención informativa, una vez confirmada del todo su relación.

Pero el torero y su novia van a lograr que eso cambie en breve. De hecho, aunque todavía no se han animado a pasar por el altar sí que van a dar un paso más: conceder su primera entrevista juntos algo que no había pasado nunca.

Todo llega y ellos han defendido su romance con uñas y dientes, tal como recogió este viernes el plató del Fresh de Ya es Mediodía: "Ana y yo estamos enamorados y solo queremos que nos dejen vivir"; "el amor siempre vence".

Diferentes versiones sobre la situación de Ana Soria y Enrique Ponce

Así lo confirmó Iván García en el programa de Telecinco asegurando que en tan solo 11 días Soria y Ponce concederán su primera entrevista tras más de dos años y medio de relación. Pero no será a golpe de exclusiva: "Se van a sentar en directo, todavía están cerrando los temas a tratar. Es la primera vez que les vamos a ver juntos y hablando de su relación".

En realidad va a ser la primera vez que hablen también de forma individual porque nunca se han pronunciado públicamente sobre su relación. No todo es de color de rosa, eso sí, porque tal como explicó Marta López los amigos del diestro sienten que está “secuestrado". Sin embargo, Iván quiso puntualizar que no es así: "Está en una burbuja de amor".