| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pablo Urdangarín
Pablo Urdangarín

El vídeo viral de TikTok en el que Pablo Urdangarin aparece por sorpresa

El segundo hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin aparece en un post de la red social en el que participó espontáneamente mientras esperaba en una estación de metro

| ESchismógrafo Chismógrafo

Este pasado fin de semana, Pablo Urdangarin y su amigo Roberto Domènech, portero del filial del Barça de balonmano, ha sido virales. Los jóvenes estaban en la estación de metro de Diagonal, en el centro de Barcelona. En el andén de enfrente, tres chicas jóvenes y divertidas como ellos se disponían a grabar un TikTok, uno de esos vídeos con coreografía predeterminada que arrasan entre los niños y los adolescentes.

Él mismo lo ha dicho, además, en redes y lo ha comentado en el mismo post de esas desconocidas con quienes se divirtió en la estación de metro de Diagonal. “A ver si tiktok hace su magia y los encontramos”, escribió la joven en el vídeo. Y así fue. El amigo del sobrino del Rey, Roberto, buscó el vídeo en TikTok y se encontraron. Dejó entonces un mensaje en la cuenta de la joven que colgó el post y citando a Pablo: “Las hemos encontrado”, decía, “sí, somos nosotros”.

 

A partir de ese momento, los comentarios en el post fueron creciendo y ya son casi 3.000 quienes han dado su opinión, la mayoría entre la sorpresa y el aplauso a la actitud del joven. 

Pablo Urdangarin tiene cuentas en todas las redes sociales, pero solo tiene abierta al público la de TikTok, en la que acumula 46.600 seguidores y los vídeos dos vídeos que tiene han sido reproducidos miles de veces. El primero, para ser exactos, tiene 462.000 interacciones, y el segundo, 533.900.

 

@andreaferrer

a ver si tiktok hace su mágia i los encontramos🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼

♬ Title - Meghan Trainor