| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
KIko Jiménez en el plato del Deluxe
KIko Jiménez en el plato del Deluxe

Kiko Jiménez destapa cómo Antonio David usó a su hija para entrar en 'GH VIP'

El colaborador retrata al ex guardia civil como un "gran manipulador" y denuncia que la "actitud victimista" que muestra en público es una pose que no se corresponde con la realidad.

| Redacción Chismógrafo

Kiko Jiménez se midió al polígrafo en 'Sábado Deluxe' para contar su relación con Antonio David Flores y su hija Rocío Flores en plena guerra mediática con Rocío Carrasco. Jiménez, que formó parte de la familia Mohedano durante los años que fue la pareja de Gloria Camila, siempre ha sido muy crítico con Antonio David e incluso llegó a posicionarse públicamente junto a Carrasco cuando pocos lo hacían. Con sus respuestas ante el polígrafo reveló muchos de los tejemanejes del "manipulador" Antonio David.

Jiménez contó, por ejempo, que el ex guardia civil le llamó antes que ambos entraran a 'GH VIP' pero él en ese momento no fue capaz de alcanzar a ver lo que pretendía con ello y el verdadero motivo de este contacto. "Me dijo 'sé que Gloria Camila y tú habéis tenido vuestros problemas y en eso no voy a entrar,' y me pareció bien porque pensé que era bueno que me iba a respetar", empezó contando el novio de Sofía Suescun.

 

"Luego me dijo que dentro del concurso le respetara a él, a su hija, a su hijo y a Olga y su relación con Rocío Carrasco. Me dijo 'haz tu concurso y yo el mío", contó el colaborador de 'Sálvame' dejando claro que Antonio David intentó ganárselo para luego silenciarle ya que sabía que él era conocedor de la verdad. "Él no quería exponerse dentro de la casa y era un alma en pena y solo hablaba en el confesionario o con Mila Ximénez que lo conoce desde hace años. Me di cuenta que había formado parte de esa manipulación", aseguró Jiménez.

Relató también que Antonio David usó a su hija para entrar en ‘Gran Hermano VIP’. ¿Cómo? Le pidieron desde la productora de ‘Supervivientes’, cuando él trabajaba en ‘MyHyV’, que intentara mediar con Rocío y su padre para que participara en el reality pero ella rechazaba la oferta.

Una falsa "actitud victimista"

“Él (Antonio David) se propuso para ir a la isla y no lo querían y su hija en plató, querían a su hija solo. Luego llega GH VIP y me extrañó porque no lo querían en un reality. Y claro, me olió a quemado. Luego hablé con gente de la productora, indagando, y me dicen que eso fue un contrato, un pack, para estar los dos, uno en la casa y otra en plató”, contó.

Además, dijo que le molestaba que tanto Antonio David como Rocío Flores, padre e hija, vendieran ante los medios “una actitud victimista” cuando él había sido testigo de “algunas circunstancias” que no tienen nada que ver con lo imagen que proyectan en televisión. En todo este asunto reveló que “Gloria Camila me da pena”, porque la considera una víctima de los Flores.