| 05 de Julio de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Fidel Albiac.
Fidel Albiac.

Rocío Carrasco "está detrás" de todos los ataques en contra de Fidel Albiac

En los últimos días ha habido un vuelco en la información sobre el yerno de Rocío Jurado y el entorno cercano de la pareja sabe muy bien a qué se debe todo esto y quién está entre bambalinas

| Redacción Chismógrafo

A escasas horas de que Rocío Carrasco responda a Gloria Camila y al resto de miembros del Clan Mohedano que están disparando contra Fidel Albiac en los últimos días (entre ellos su propia hija, Rocío Flores), Alba Carrillo aprovechó para partir una lanza a favor del marido de su amiga.

Aprovechando que a Rosa Benito no le gustaron las palabras de Amador Mohedano criticando a Fidel, Carrillo quiso pedir a la gente que hiciera memoria y recordara el día que Antonio David Flores amenazó públicamente a José Ortega Cano con contar la verdad sobre la adopción de sus hijos.

Y es que Alba se manifestó harta de que todos los Ortega Mohedano acusen a Albiac sin pruebas y basándose en dimes y diretes: "De la familia nadie ha oído eso que están contando y dicen alguien ha oído que alguien ha matado a alguien, como decía Gila".

"La manera de hacer daño a Rocío Carrasco es haciendo daño a Fidel Albiac"

De hecho, piensa que se han dado cuenta de que ya no pueden atacar directamente a Carrasco y esta es una nueva forma de hacerle daño: "La manera de tirarle dardos a Rocío sin hacerlo directamente es hacerle daño a Fidel".

Más aún, Alba Carrillo dice tener una estrecha relación con Rocío Carrasco y su marido, y asegura que la relación de su hijo Lucas con él es maravillosa: "No es ese monstruo que quieren hacer ver". 

Por eso tiene claro que solo buscan hacer daño y que Antonio David Flores sigue detrás de la banda de música que toca esta canción: "Mira tú sobrina no te quiere, tendrá sus razones, no le echéis el muerto a Fidel… ¿Qué queréis que Fidel coja la maleta y se vaya?".

Y ya que estaba quiso recordar cuál fue el momento en el que Ortega Cano se sintió amenazado por Antonio David y comenzó a ponerse de su lado: "Amenazas soterradas… Por el bien de esos niños no invitas a una boda a una persona que te ha amenazado con contar cómo trajo a los niños de Colombia, no le perdonas… El Penas (Antonio David Flores) ha amenazado muchas veces a Ortega, pero yo espero que no haya ningún papel que haga que tengan que pedir todos perdón".