| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El dardo de Anne Igartiburu a Cristina Pedroche a pocos días de las Campanadas

La presentadora de “Corazón” ha dado unas pinceladas de cómo será el vestido que lucirá para dar la bienvenida al 2020, haciendo un comentario que podría ir dirigido a su rival.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Anne Igartiburu presentará por segundo año consecutivo las Campanadas en TVE junto a Roberto Leal. Con este suman ya 14 los años que la presentadora lleva dando la entrada al Año Nuevo en directo y tomándose las uvas con los espectadores.

A escasos días de Nochevieja, Igartiburu ha querido desvelar el mejor secreto guardado hasta el momento: cómo será su vestido. Tal y como ha revelado durante la presentación de la programación de Navidad de TVE, será fiel a su estilo. "Rojo, billante, manga larga, escote precioso y Caprile", ha adelantado la presentadora sobre su atuendo.

"El vestido es precioso", ha dicho Roberto Leal, su compañero durante la última noche del año. "Solo se lo enseño antes a mi chico y a Roberto", ha confesado Igartiburu. Además, la presentadora ha querido hacer hincapié en lo que realmente es importante para ella en esa noche tan especial.

"Esto no es un vestido ni unos presentadores, es el momento", ha destacado. Unas palabras que bien podrían ser un pulla hacia Cristina Pedroche, quien todos los años genera gran expectación con el vestido que luce para presentar las Campanadas.  

Un año más, Pedroche estará acompañada por Alberto Chicote para retransmitir desde Puerta del Sol las Campanadas para Antena 3. Cristina Pardo e Iñaki López las darán en La Sexta por tercer año consecutivo. En Mediaset, Paz Padilla y Jesús Vázquez recibirán el 2020 desde Guadalupe (Cáceres).