| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Stephanie Cayo y Maxi Iglesias ya no ocultan su amor.
Stephanie Cayo y Maxi Iglesias ya no ocultan su amor.

El actor que triunfa en Antena 3 y Netflix arrasa sin ropa con su novia en redes

Es uno de los españoles más deseados dentro y fuera de nuestras fronteras y tal como ha plasmado en una sesión de fotos no apta para cardiacos tiene buenas razones para conseguirlo.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Recientemente hizo suspirar a los espectadores de Antena 3 con su papel de La cocinera de Castamar y triunfa en Netflix con Toy Boy, pero en los últimos tiempos el deseado actor Maxi Iglesias también copa titulares más allá de su labor profesional.

Fue el pasado verano cuando comenzaron los rumores de relación entre Iglesias y Stephanie Cayo, que se acababa de separar de su marido Chad Campbell tras más de dos años de matrimonio.

Aunque la pareja, que se conoció en el rodaje de Mochileros en Perú, ha querido llevar su relación con la mayor discreción posible cada vez les cuesta más ocultar lo ilusionados y enamorados que están.

Hace tan solo unos meses, Maxi Iglesias confesaba a los periodistas que siempre intenta "mantener el equilibrio con la gente que me quiere y con la gente con la que puedo dar yo mi amor. Hay mucha gente que me quiere, me siento muy afortunado".

Fue en diciembre cuando el actor de Física o Química publicaba la primera imagen con Stephanie: "El filósofo británico Francis Bacon dijo que la amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad... Si Quien tiene un amigo tiene un tesoro entonces... cuando es mucho más que una amiga... qué hay más que un tesoro?", decía el pie de foto.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Maxi Iglesias (@maxi_iglesias)

Ahora, la pareja ha subido las temperaturas de este frío enero con una sesión de fotos de lo más sensual para el número de febrero de la revista Harpers Bazaar donde aparecen en una de las fotografías abrazados sin ropa. "Entre las piernas es una de las películas españolas de los 90 que más me gustó... Esta foto, que por su obvia composición me recordó a su nombre, y unas cuantas más se encuentran en el número de febrero de @harpersbazaares donde @unlunar y yo hablamos de la nuestra, rodada en Perú y que pronto se va a estrenar..", escribe Iglesias en el texto que acompaña a la publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Maxi Iglesias (@maxi_iglesias)