| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Pilar Eyre le revienta la gran sorpresa a Malú y siembra la semilla de la duda

No se puede decir que la cantante sea santo de la devoción de la periodista que ya la destrozó por "ridícula" en su día. Ahora ha ido un poco más lejos con negros augurios e insinuaciones.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Hace unos días Antonio García Ferreras confirmó en Al Rojo Vivo la próxima boda de Susana Gallardo y Manuel Valls y ahora Pilar Eyre ha ido un poco más lejos en su blog de Lecturas y ha metido a dos ilustres invitados en la lista para el gran evento.

Según la periodista, alguien que conoce bien a los novios asegura que "ella le ha cambiado" porque "Valls era adusto; cuando vivía en Francia y venía a Barcelona, se movía rodeado de guardaespaldas y hacía cerrar los restaurantes".

Nada que ver con como luce ahora, que bromea, ríe... Quizá porque el amor hace milagros, ironiza Eyre para a continuación establecer comparaciones odiosas: "La pareja ha llevado su relación con naturalidad, algo que no han sabido hacer Albert Rivera y Malú" que, eso sí, "probablemente asistirán a la boda de Valls y Susana en Menorca, si es que siguen juntos para entonces", deja caer con cierta retranca.

Según ella, "había gran expectación ante la actuación de Malú en Sitges, ya que hubiera sido otro marco perfecto para que la pareja se apareciera en carne mortal. Pero acaba de ser cancelada por problemas de salud de la cantante".

Y para concluir, siembra la semilla de la duda: "Pregunto si hay truco detrás de estas anulaciones: “Ni pensarlo, presenta certificados médicos y, además, ella es la principal perjudicada. ¡Cancelando su gira, por lo menos, ha dejado de ganar un millón de euros!”.

Cabe recordar que Malú no es precisamente santo de la devoción de Pilar Eyre, a la que no le está gustando nada como está llevando la cantante lo de su relación con Rivera tal como dejó patente en una demoledora columna en la que la llamó "ridícula": "De lo sublime a lo ridículo solo hay un paso. Solo uno, querida Malú. Sé que participar como jurado en La Voz a disparado tu popularidad y que tu caché ha subido como la espuma. Sí, pero… Estoy un poco harta de ti".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Ya es sábado!!!! tiembla @chabolioficial

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_) el