| 30 de Septiembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse

Nagore Robles se pronuncia sobre los rumores de una nueva relación

La gran complicidad entre la ex de Sandra Barneda y la influencer Dulceida está generando muchas habladurías en redes sociales.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Nagore Robles es una de las colaboradoras de Mediaset más queridas por los espectadores. Es por eso que la televisiva cuenta con una gran comunidad de fans en redes sociales como Instagram donde suma más de 1 millón de seguidores. En esta plataforma, la vasca está en permanente contacto con todos ellos haciéndolos partícipes de cada uno de sus planes.

 

En plenas vacaciones estivales, se ha podido ver a la ex de Sandra Barneda acompañada en numerosas ocasiones de Aida Domenech, más conocida como ‘Dulceida’. Ambas han compartido diverso contenido en redes sociales donde se deja ver la gran complicidad que existe entre ellas. Una conexión que rápidamente ha llamado la atención de sus fans haciendo saltar todas las alarmas sobre un posible romance. Es por eso que Nagore Robles ha salido al paso de estas especulaciones.

“¿Lío con Dulceida?”, le pregunta de manera muy directa uno de sus seguidores. La que fuerza concursante de ‘Gran Hermano’ responde de manera contundente. “Entiendo que dos lesbianas conocidas y juntas, tenga mucho morbo e interés”, comienza diciendo junto a una fotografía donde se ve a la influencer y a la televisiva. “Pero siento decepcionaros. Tendréis que buscaros otra novela este año”, añade.