| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Gustavo González y María Lapiedra.
Gustavo González y María Lapiedra.

La boda sorpresa del colaborador de Sálvame en plena sexta ola por ómicron

Aunque la relación de los dos habituales de Telecinco es de las más tormentosa de toda la parrilla parece que la cosa sigue adelanta y no hay virus por contagioso que sea que les frene.

| Redacción Chismógrafo

Son una de las parejas más tormentosas de Telecinco pero aunque a trompicones parece que la relación entre Gustavo González y María Lapiedra sigue adelante y mejor que nunca.

Al menos eso se desprende de la noticia que adelanta este miércoles Diez Minutos, según la cual el colaborador de Sálvame y la actriz se han casado por sorpresa en una boda íntima y secreta. 

El enlace civil tuvo lugar el pasado 7 de enero, en el ayuntamiento de Sant Vicenç de Montalt (Barcelona) con una ceremonia a la que no acudieron ni los hijos del primer matrimonio del paparazzi ni las de la intérprete.

La hija de los recién casados, la pequeña Mía, sí que acompañó a sus padres en este día tan especial, donde jugó además un papel muy importante.

Cabe señalar además que esta íntima ceremonia es solo una antesala de la gran fiesta que están preparando y que tendrá lugar el próximo 7 de mayo en una multitudinaria ceremonia que ya están organizando junto a una conocida wedding planner. Mientras tanto han querido formalizar su situación casándose por lo civil.

María apostó por un moderno look nupcial. Un conjunto de camisa y pantalón firmados por el diseñador catalán Jordi Dalmau, gran amigo de la pareja. En concreto, un dos piezas en color blanco roto compuesto por un sencillo pantalón de traje y una original camisa con cuello de estilo oriental y manga con brazos de tul.

Gustavo, por su parte, lució un traje de color gris, con chaleco azul marino, camiseta blanca y deportivas. Look creado por el mismo diseñador, que será también quien les vista el próximo mes de mayo.

Gustavo González y María Lapiedra han retrasado varias veces su enlace

Si la celebración fue tan íntima fue debido a las restricciones derivadas de la pandemia del coronavirus por la variante ómicron y al alto número de incidencia provocado por la sexta ola. Precisamente por culpa del virus, el matrimonio ha tenido que retrasar en varias ocasiones su anhelado enlace. 

Tras darse el sí, quiero, los recién casados y sus invitados se trasladaron al restaurante Contrastes, donde disfrutaron de un exquisito menú y tarta nupcial a cargo del chef, Diego Ferreira, quien será también el encargado del catering de su gran celebración el próximo mes de mayo.