| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carla Vigo Ortiz.
Carla Vigo Ortiz.

La sobrina de la Reina Letizia se queda sin palabras para lo del Rey Emérito

Por más que lo intenta, Carla Vigo Ortiz no lo consigue. Ser la sobrina de quien es no resulta nada fácil en las redes sociales en los tiempos que corren, si no que le pregunten.

| ESchismógrafo Chismógrafo

No es fácil ser miembro de la Casa Real estos días pero tampoco es fácil ser familiar de algún miembro de la Familia Real, y si no que se lo digan a Carla Vigo Ortiz, que por más que intenta mantenerse al margen de los escándalos que azotan a la Corona para no perjudicar a su tía, la Reina Letizia, no hace más que verse entre la "espada y la pared", literalmente.

Cada vez que ha dicho algo, aunque haya sido de refilón, se ha liado gorda así que Carla intenta evitarlo por todos los medios pero no es fácil.

De hecho, en un encuentro con sus seguidores en Instagram le han vuelto a preguntar y lo ha hecho por algo inevitable estos días, las polémicas que envuelven estos días a la Monarquía y en concreto al Rey Emérito Don Juan Carlos. 

Aunque Vigo primero intentó esquivar la situación con un "pasapalabra" luego no tuvo más remedio que ser más explícita y pedir que no le hagan cuestiones sobre estos asuntos.

Así, la sobrina de Doña Letizia señaló al ser preguntada que "mi respuesta es obvia, paso palabra" y luego añadió "por favor, no me preguntéis cosas así que me ponéis entre la espada y la pared  y no es cómodo".