| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlota Corredera vuelve a ser víctima de ataques de la bloguera
Carlota Corredera vuelve a ser víctima de ataques de la bloguera

La bloguera que atacó gravemente a Carlota Corredera vuelve a la carga

Cuando todavía no nos habíamos recuperado de los graves insultos a la presentadora, ahora vuelve a la carga. Lo hace con un nuevo vídeo en el que no deja títere con cabeza.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Tiene un lenguaje burdo, altamente soez y directamente insultante, pero SoyUnaPringada acumula miles de likes en todos los vídeos que comparte en sus redes sociales. También en su canal de YouTube donde se ha convertido en toda una revolución. Y más desde que hace unas semanas decidiera grabar uno de sus vídeos criticando ferozmente a Carlota Corredera. Con el título "Carlota Corredera, gorda traicionera", la youtuber hace un análisis pormenorizado, desde un punto de vista cruel, sobre el cambio experimentado en su cuerpo. Denuncia abiertamente y con su lenguaje habitual que la presentadora aborrece su etapa en la que vivía con sobrepeso y señala, entre otras cosas, que ni siquiera tiene una foto de su etapa gorda en sus redes sociales.

Tras el aluvión de referencias en los medios, la vasca ha querido dar más explicaciones. Lo ha hecho a través de la versión digital de una revista del corazón donde se ha mostrado, nuevamente, bastante bélica contra la presentadora de Cámbiame: "Lo de valentía por haber adelgazado cuando lo hace todo el (...) mundo, tampoco es para tanto, Carlota. No sé nada, pero lo ha visto fijo. Sé que insulto mucho en su casa pero Carlota mantiene que las personas gordas no pueden hacer nada. Carlota, igual tendrías que haberte quedado gorda, porque de delgada además de un ejemplo de mierda, eres una pesada".

Preguntada por el entrevistador, SoyUnaPringada asegura que tiene una teoría que explicaría el motivo por el que Corredera no ha hecho mención al vídeo controvertido: "Igual está esperando, que es una paranoia que tengo, que no soy importante para un Deluxe, pero estará haciendo un plan de victimismo, que se le da muy bien, contra mí". Unas afirmaciones realmente sorprendentes.