| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Famosos Piscis: 10 famosos con el horóscopo más tranquilo
Famosos Piscis: 10 famosos con el horóscopo más tranquilo

10 famosos españoles con horóscopo piscis: ¿son realmente los más amables?

Descubre cuáles son los famosos piscis con los que compartes signo zodiacal

| ESchismógrafo Chismógrafo

¿Te gustaría saber con qué famosos piscis compartes signo del zodíaco? Si la respuesta es afirmativa, hoy es tu día de suerte.

Aquí te haremos un repaso por los famosos piscis que nunca te esperarías que lo sean. Pero antes, vamos a hablar un poco de Piscis.

Se trata del duodécimo y último signo del zodíaco, cuyo símbolo representa dos peces nadando en sentidos opuestos.

 

Al igual que los famosos escorpio y cáncer, pertenecen al elemento agua. En el caso específico de piscis, se comprenden los nacidos entre el 19 de febrero y el 20 de marzo.

Los famosos piscis se caracterizan por ser personas tranquilas, sensibles y compasivas hacia las emociones de los demás. 

Descubre cuáles son los famosos piscis que mejor encajan con este signo zodiacal.

 

Javier Bardem

 

 

Empezamos la lista de los famosos piscis con el reconocido actor Javier Bardem. Proveniente de una familia de conocidos actores españoles, comparte signo zodiacal con su hermano Carlos Bardem.

Entre sus producciones destaca el papel realizado en No Country for Old Men, con el que ganó el Premio Óscar al Mejor Actor de Reparto en 2007.

Desde entonces no ha dejado de cosechar éxitos y premios, llegando a trabajar con directores tan emblemáticos como Ridley Scott, Woody Allen o John Malkovich; entre otros. 

Ricardo Gómez

 

 

Carlitos de Cuéntame es otro de los famosos piscis más conocidos de España. Nacido el 27 de febrero de 1994, el actor Ricardo Gómez soplará los 28 el año que viene.

Conocido popularmente por su papel en Cuéntame, el joven actor se encasilla en algunas de las principales características del signo piscis: cariñoso, amable y tranquilo.

Clara Lago

 

 

Son muchas las películas en las que participó la actriz española Clara Lago. No obstante, pensar en ella es pensar en las películas Tengo ganas de ti o Ocho apellidos vascos.

Son, sin duda, dos de los títulos que más se relacionan con esta famosa piscis, muy reconocida en el panorama audiovisual español. Concretamente, la actriz nació el 6 de marzo de 1990. ¿Y tú sabías que lo era? 

 

Fernando Torres

 

 

Conocido popularmente como El Niño, el que fuera delantero del Atlético de Madrid, Fernando Torres, es otro de nuestros famosos piscis seleccionados.

Nacido el 20 de marzo de 1984 se quedó a nada de ser Aries, ya que ese signo justo empieza el 21 de marzo. ¡Por los pelos, eh!

Como curiosidad añadir que el deportista comparte día de cumpleaños con la actriz Silvia Abascal, aunque se llevan cinco años de diferencia.

Marta Torné

 

 

La actriz y presentadora española Marta Torné es otro de nuestros famosos piscis. Concretamente nació el 10 de marzo de 1978

Es conocida principalmente por su papel en El Internado, una serie de culto en nuestro país a la que le sigue el éxito en Velvet Colección.

Dani Martín

 

 

El reconocido vocalista de El canto del loco también es uno de los famosos piscis más destacados. Dani Martín nació, concretamente, el 19 de febrero de 1977. 

Además de haber sido el líder y el vocalista de uno de los grupos de pop rock más importantes de España, continúa su andanza musical en solitario.

Y a ti, ¿qué estilo te gusta más?

 

Fernando Tejero

 

 

Sin duda, La que se avecina es una de las series más queridas por el público español. Prueba de ello son sus 12 temporadas, más una que está en el aire. 

No podemos hablar de la serie sin nombrar a Fernando Tejero, uno de los personajes más míticos que también pudo verse en la serie Aquí no hay quien viva.

Tejero es todo un piscis, pues ha nacido el 24 de febrero de 1976. Comparte, además, horóscopo con su compañera de reparto, Isabel Ordaz.

Sin duda, lo de tranquilo no es una característica que comparta con los papeles que interpreta en televisión este reconocido actor.

Silvia Abascal

 

 

Como ya adelantamos en su momento, Silvia Abascal comparte día de cumpleaños con el futbolista español Fernando Torres.

La aclamada actriz, nominada hasta en tres ocasiones a los premios Goya, es piscis. Son muchas las obras en las que puedes ver a esta polivalente actriz española.

Seguro que te suena por su papel en La Cocina de Castamar, Cuéntame o en Los Comensales. ¿La has visto en alguna de ellas?

Julio José Iglesias

 

 

El hijo del cantante Julio Iglesias es uno de nuestros últimos famosos piscis de los que te vamos a hablar. Y es que, el también cantante Julio José Iglesias nació el 25 de febrero de 1973.

Precisamente el mismo día, nacieron famosos tan conocidos como el ex presidente del Gobierno, José María Aznar, el actor Ricardo Gómez o la cantante Ana Mena.

 

Belén Rueda

 

 

Seguro que muchos aun no nos hemos recuperado del final de Los Serrano. Y es que a día de hoy, sigue levantando heridas entre los seguidores de la serie.

Esta serie es, precisamente, una de las más relevantes en la carrera de la actriz española Belén Rueda; al igual que su papel en Mar Adentro, por el cual ganó un Goya. 

Nacida el 16 de marzo de 1980, Rueda es otra de nuestros famosos piscis. ¿Te encaja con el perfil del signo?

Hasta aquí la lista por algunos de los principales famosos piscis de España. Hay muchos otros que quedaron fuera como es el caso de:

  • Ana Mena
  • Álvaro Morte
  • Malú
  • Ana Obregón
  • Pilar Rubio
  • Elena Furiase
    ​

Nuestra lista ha llegado a su fin con los anteriores famosos piscis nombrados. Seguro que no tenías la menor idea de que compartías signo zodiacal con algunos de ellos.