| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Así es el contrato que Chabelita Pantoja puso sobre la mesa a Sema, su amigo

Se descubre la forma en la que la hija de Isabel Pantoja consigue que la gente de su entorno no rompa su silencio en público. Estas son las seis cláusulas del contrato de confidencialidad.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Está en boca de todos desde que decidiera escribir el final de su matrimonio con Alejandro Albalá. Chabelita Pantoja calla ahora lo que, durante semanas, ha contado en privado. Los motivos reales de su distanciamiento no son más que la diferencia de carácteres. La madre de Alejandro asegura que su hijo, incluso, había desaparecido de su vida familiar. Pero, ¿por qué nadie que haya tenido relación directa con ella ha hablado alto y claro? 

Esta mañana el programa La Mañana de TVE desvelaba, en exclusiva, que Chabelita había puesto sobre la mesa un contrato de confidencialidad a su amigo Sema fechado en agosto de 2014. En el mismo se reflejaban las seis cláusulas que debía cumplir para no tener que indemnizarla. Entre otros aspectos, en caso de incumplimiento "Isabel solicitará de forma inmediata la retribución económica percibida por la indiscreción e incumplimiento de este contrato. Retribución económica que obtuviese por la intervención en cualesquiera de programas de televisión o cualquier otro soporte de medios de comunicación y dicha remuneración económica, se le retribuirá de forma inmediata a la perjudicada". 

En el mismo contrato, la hija de Isabel Pantoja dejaba claro a su amigo la prohibición de "no compartir ninguna información ni los conocimientos adquiridos durante la relación con doña Isabel, comprometiéndose a guardar indefinidamente estricta reserva y secreto en relación a la información que conozca con ocasión del tiempo compartido con Doña Isabel Pantoja Martín". Así mismo se establece que "no comentará con terceros, detalles relacionados con su vida personal, profesional o doméstica de doña Isabel, asi como de todas las personas relacionadas con Doña Isabel".