| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Tamara Falcó.
Tamara Falcó.

Alguien cercano a Íñigo Onieva airea la realidad de su relación con Tamara Falcó

Por más que la colaboradora de Antena 3 se empeña en mantener una visión idílica de su discutida relación de pareja ahí está la competencia de Telecinco para conseguir testimonios exclusivos

| Redacción Chismógrafo

Por más que la pareja intenta hacer oídos sordos a los rumores y su relación sigue viento en popa desde que comenzara hace más de un año, lo cierto es que las informaciones sobre posibles deslealtades de él no cesan.

Este lunes, una vez más, Tamara Falcó e Íñigo Onieva vieron como Sálvame se hacía eco de una nueva que se sumaría a una lista que tendría a la hija de Isabel Preysler con la mosca detrás de la oreja.

Y es que el magacín del corazón de Telecinco mostró imágenes en las que mientras se ve como Tamara pide la paz y el fin de la guerra en Ucrania Onieva lo da todo en una discoteca que él mismo regentaría.

Más aún, se puede ver como Íñigo está muy cerca de una joven rubia, con la que baila, juega con el móvil y se lo pasa bien. 

Después de todo esto, Falcó y Onieva estuvieron juntos de viaje en Barcelona, donde mostraron su amor en las redes sociales...

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco)

Lo que seguro que no le hará tanta gracia a la influencer cocinera es que Sálvame compartiera los testimonios de uno de los trabajadores del local que aseguró que a Tamara solo la vio un día y que su pareja no tiene reparos en tener más que amistad con otras mujeres: "Creo que tienen una relación abierta cien por cien, ella tiene que saberlo". 

Íñigo Onieva, de nuevo en el candelero por presuntas deslealtades de Tamara Falcó

Además, el testigo respondió a la pregunta de si vio al novio de Falcó besándose con otras chicas: "Las camareras de la barra me han contado experiencias de que sí, en plan contra la pared y estar ahí a tope". 

Por si fuera poco, Sálvame también pudo hablar con otra persona que estaba en la discoteca pasándoselo bien y que habló de un posible encuentro con una chica: "No vi que pasó, pero había un movimiento extraño y vi que se fueron juntos y se metieron juntos al baño".