| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El inesperado corte que pone en jaque una de las actuaciones en el 'Mediafest'

Ronela Hajati, representante de Albania en Eurovisión, frena el 'Mediafest Night Fever' por un error de sonido.

| ESdiario Chismógrafo

Este viernes 2 de diciembre, Telecinco emitió una nueva entrega del 'Mediafest Night Fever'. En ella, Germán González y la artista albanesa representante de Eurovisión, Ronela Hajati, se subieron al escenario para interpretar el hit Sekret. Pero la actuación no salió como ellos esperaban, ya que, a mitad de la canción, a Ronela se le cayó la petaca de sonido y no pudo seguir.

 

"Si he venido a España y a este programa es para hacerlo bien", dijo la artista. Germán González intentó seguir hasta que, al escuchar la petición de su compañera de escenario, se la transmitió al equipo para que parasen. Finalmente, el programa le dio la oportunidad de repetir el número.

Germán, en su segundo intento, puso toda su energía junto a Ronela en una actuación llena de energía y potencia. Con una coreografía de infarto, los artistas consiguieron terminar su número como merecía y, aunque no fueron muy bien valorados por el jurado, el público les dio un 10.