| 24 de Septiembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Luis Gasset.
Luis Gasset.

Luis Gasset muy bien acompañado ni un mes después de romper con Ruiz de la Prada

Apenas unas semanas han pasado desde que la separación del empresario y la diseñadora sorprendiera a muchos en el mundo del corazón. Tras el revuelo, llega la calma... y las novedades.

| Redacción Chismógrafo

Disfrutando de su nueva vida de soltero desde que puso punto y final a su relación con Ágatha Ruiz de la Prada, Luis Gasset disfrutó esta semana de una cena íntima y relajada en compañía de una misteriosa mujer con la que los reporteros del corazón le pudieron ver de lo más relajado y cómplice.

Ajeno al revuelo mediático que rodea cada actuación de la que fuera su pareja, Luis prefiere no comentar nada sobre los rumores de un posible acercamiento entre Ágatha y Luis Miguel Rodríguez El Chatarrero ya que, desde su ruptura, el director de Ansorena siempre ha sido muy respetuoso y cariñoso con su expareja, descartando sin embargo una reconciliación con la famosa diseñadora.

Luis Gasset no ha dejado de lanzar piropos a Ágatha desde que rompieron

Sin entrar en las provocaciones de Samira Jalil sobre el trabajo de Ágatha y sus diseños, Luis ha dejado claro en repetidas ocasiones que la que fuera su pareja es una mujer muy fuerte, activa y con una gran capacidad creativa.

Intentando retomar poco a poco el anonimato del que gozaba antes de comenzar su historia de amor con la colorida diseñadora en marzo de 2020, Luis hizo gala de su discreción para ser olvidado cuanto antes en el círculo social y mediático en el que ha entrado a formar parte durante el año que duró su historia de amor con Ruiz de la Prada.