| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lara Álvarez está viviendo un momento dulce de su existencia.
Lara Álvarez está viviendo un momento dulce de su existencia.

Lara Álvarez confirma que Telecinco ha quitado a Paz Padilla su trabajo favorito

Era una de las citas tradicionales de los últimos años de los espectadores con la presentadora y actriz gaditana que últimamente no gana para que Mediaset la borre de sus proyectos...

| Redacción Chismógrafo

Era una de las citas tradicionales de Paz Padilla con los espectadores y según ha dejado caer ella alguna que otra vez, una de sus favoritas. Sin embargo, este año los españoles no tendrán La Noche en Paz en Telecinco porque será Lara Álvarez la que se encargue de las galas de Nochuebuena y Nochevieja junto a Joaquín Prat.

 

Así lo ha confirmado la propia Lara, en uno de sus mejores momentos a todos los niveles, convertida en una de las presentadoras más queridas y seguidas de la pequeña pantalla, y disfrutando de una soltería escogida que ha reivindicado una vez más.

Lara Álvarez encantada de presentar las galas de Nochebuena y Nochevieja

Álvarez confirmó que está muy contenta por ser ella la que presente este año las galas de Nochebuena y Nochevieja: "La verdad es que me apetece mucho y además con Joaquín que no puede ser mejor compañero, y ya coincidimos en los Euro Games, y tengo muchas ganas de compartir tiempo con él. Como profesional me parece espectacular y como amigo, porque considero que es un buen amigo, qué te puedo contar. Lo he elegido como amigo, así que imagínate".

Espectacular con un vestido estampado estilo boho y con la sonrisa y la franqueza que la caracteriza, la asturiana se sinceró en un acto de una firma de zapatos de la que es imagen.

Según Álvarez, su "estilo de vida la verdad que es muy cañero en cuanto a permanente movimiento, idas, vueltas. Mucho campo también, tengo la suerte por trabajo y con Lua salgo bastante a pasear y luego ahora estoy un buen momento profesional".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka)

Lara Álvarez confiesa que tras su espectacular físico hay mucho trabajo

En cuanto al mágnífico aspecto que luce, confesó que "hay mucho trabajo y con los años más que ya son 35. No son ni muchos ni pocos, pero ya son 35 y no es lo mismo que 25, te lo aseguro. El deporte no se nota igual, en la alimentación tampoco y estoy muy exigente con este tema no solo por el físico sino porque es importante sentirse bien con uno mismo y cuando hago deporte, tengo una buena alimentación, estoy mentalmente tranquila y conectada conmigo misma me siento bien y eso se nota por fuera. Sí hay esfuerzo, intento entrenar tres veces a la semana, como una dieta equilibrada sin seguir ninguna dieta, pero si me cuido la alimentación. Camino mucho, medito, hago yoga y estoy activa". 

Puesto que está intentando estar equilibrada en su vida y hay constantemente mucho ruido todo el rato, necesita su tiempo de relax y el yoga "me conecta mucho conmigo estar en calma, en silencio, en la naturaleza y estar un poco equilibrada por fuera y por dentro".

En cuanto al tema de sus parejas, Lara Álvarez explicó que "en principio yo no estoy cerrada a nada, lógicamente, porque si surge, surge, pero creo que es el momento de centrarme en lo que está llegando a mi vida después de tanto tiempo y lo estoy disfrutando plenamente. Mi vida está llena de amor en muchos sentidos y no solo lo completa la familia masculina. Creo que ahora mismo es un momento de disfrutar, evolucionar, superar retos y de meterme en todo tipo de proyectos que ahora tengo la energía y tengo que aprovechar la ocasión".