| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Raquel Bollo explotó por el doble rasero de  Sálvame.
Raquel Bollo explotó por el doble rasero de Sálvame.

Raquel Bollo y Rocío Carrasco, dos formas de ver la verdad (y de mentir)

La excolaboradora de Sálvame perdió los nervios y estalló, poseída, pero denunciando la hipocresía de Telecinco a grito pelado por el doble rasero que usa a la hora de valorar el maltrato.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

Raquel Bollo ya no puede más. Y así lo demostró este martes durante la emisión del programa Sálvame. El programa de las tardes de Telecinco invitó a Rocío Cortés al plató. Cortés es hija del primer matrimonio de Chiquetete. Rocío acudía para hablar del pasado de su padre con Raquel Bollo. Temas sentenciados y cerrados. Ya están ejecutados.

Bollo llega a los estudios de Mediaset. Por la noche colabora en el programa Supervivientes donde sus dos hijos son participantes. La excolaboradora de Sálvame está viendo el programa y cuando su paciencia llega al límite entra en directo y "poseída" por la desesperación y el descontrol arremete duramente contra el equipo que formó parte de su vida durante un década. "Sinvergüenzas" lo lanza sin titubear. Y hace una comparativa que tiene gran reflexión: "Rocío Carrasco es una mujer maltratada y yo con tres sentencias y seguís". 

 

Está descontrolada pero su mensaje tiene mucha enjundia jurídica, mediática y social. El mensaje de Raquel Bollo es claro. A Rocío Carrasco con un sobreseimiento o archivo temporal (temporal desde hace años) de la causa que interpuso como mujer presuntamente maltratada contra su ex marido Antonio David Flores le han hecho una docuserie, serie o cuento chino para intentar vender otra historia atentando directamente al Estado de Derecho.

Los Tribunales sentenciaron que Rocío Carrasco no es mujer maltratada

La hija de Rocío Jurado no es mujer maltratada por mucho que haya querido inventar la ficción televisiva. Por mucho color fucsia y apoyo político de Irene Montero, Adriana Lastra y Pedro Sánchez. Aquello fue pancartismo y prensa panfletaria. Aquí lo que vale es lo que hablan los Tribunales.

Con tres sentencias a favor a Raquel Bollo se le sigue cuestionando mientras Rocío Carrasco, sin pruebas, es la abanderada contra el maltrato en la misma cadena

No es maltratada Rocío Carrasco a pesar de la maquinaria mediática para hacer creer al público que la justicia se confundió. Nada que ver con la historia de Raquel Bollo. La ex de Chiquetete cuenta con sentencia firme de ser mujer maltratada. El mundo al revés.

A Raquel Bollo se le sigue poniendo en tela de juicio mediática su situación y a Rocío Carrasco sin contar con prueba alguna de maltrato se le ha elevado a abanderada de las mujeres maltratadas de este país. Un nuevo ataque al Estado de Derecho por la misma plataforma mediática. Raquel Bollo ha gritado basta ya. Y destapa (una vez más) la mediocridad de los nuevos jueces mediáticos.