| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Georgina, en una producción de moda. Instagram.
Georgina, en una producción de moda. Instagram.

Georgina, única propietaria en España de un coche del que se han vendido 1.000

La modelo e influencer es una de las primeras propietarias en el mundo del ‘Smart #1 SUV’, un modelo eléctrico de Mercedes de edición muy limitada de casi 50.000 euros.

| P. Morales Chismógrafo

Georgina, Mamen y su hermana bajan la cuesta de la casa que las lleva al garaje. “¿Dónde nos llevas querida?”, pregunta su amiga. “A enseñaros el coche que me he comprao”.  Entre Porsches, Rolls, Lamborghinis y un universo de autos de ensueño de Cristiano Ronaldo, se encuentra el flamante coche eléctrico que la modelo e influenzer ha ha añadido a la millonaria colección de la familia del futbolista.

 

La escena corresponde al capítulo 5, titulado ‘Sueños cumplidos’, de la segunda temporada de docu-reality ‘Soy Georgina’ de la plataforma Netflix. La compañera de Ronaldo está muy ilusionada con su nueva adquisición, un exclusivo Smart #1 SUV de la marca Mercedes del que solo se han vendido 1.000 unidades en Europa y el primero en España ha sido el suyo.

Giorgina deja conducir a Mamen, que es la primera vez que se pone al volante de un vehículo automático, y nada más arrancar la copiloto evita in extremis lo que podría haber sido un desastre. “Espera, que el coche está enchufao”, porque además es eléctrico, y se baja a desconectarlo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio)

Aunque puede que sea el coche más barato del garaje de Cristiano, Georgina se lo ha comprado con su dinero, el que le proporciona su intensa vida en el mundo de las joyas y la moda, y ha desembolsado por él la nada despreciable cifra de 46.900 euros.

El modelo elegido por Gio es el Launch Edition (Edición de Lanzamiento), un capricho de coche que, como ella misma desvela cuando se introducen en su interior, tiene la opción de que las luces interiores serán de color rosa (y otros 66 colores más) y se desbloque con el teléfono móvil. 

El vehículo tiene una autonomía de 440 kilómetros y las baterías tardan en cargarse alrededor de media hora. Además, pasa de cero a cien kilómetros por hora en menos de 6,7 segundos.

El vehículo también tiene un techo panorámico que permite no perderse ni un solo detalle desde el interior. Ruedas de diseño, tapicería de cuero que simula la bandera a cuadros tan frecuente en las carreras de automovilismo o luces adaptativas son otras de las características de una de las ediciones más exclusivas de la fábrica.

Gio se está convirtiendo en toda una especialista del mundo del motor, como lo demuestra su elección estás últimas Navidades como regalo a de un Rolls Royce Dawn 2022 valorado en 335.555 euros.