| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La nueva Miriam Sánchez, presume de tipazo en redes.
La nueva Miriam Sánchez, presume de tipazo en redes.

El increíble cambio físico de Miriam Sánchez levanta sospechas a su alrededor

La ex de Pipi Estrada ha compartido con sus seguidores y con sus detractores la impresionante vuelta de tuerca de su aspecto tras sus operaciones y no ha dejado a nadie indiferente.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Allá por el mes de junio y después de bastante tiempo desaparecida en combate, volvía Miriam Sánchez a primera línea de titulares para mostrar el cambio que había sufrido su cuerpo durante unos cuantos años alejada de la televisión.

La ex de Pipi Estrada había engordado diez kilos y ya no era rubia, sino morena. Decidida a recuperar su antigua imagen decidió someterse a varios retoques e intervenciones estéticas y a través de sus redes sociales ha ido narrando todos los cambios.

Ahora ha vuelto a hacerlo mostrando de nuevo una radical transformación en los últimos meses. El giro ha sido brutal y parece que Miriam empieza a volver a ser como la de antaño, tal como ha presumido en sus redes.

En las imágenes del antes y el después se observan los notables cambios que ha experimentado su cuerpo y ella está muy orgullosa: "Pues bien mona que estoy . Deje la coca-cola, fritos, salsas y de escuchar peña que me toca tol coño".

En las fotos da la gracias a "mis amigos de CEME, los mejores cirujanos y mi esfuerzo". 

Sin embargo, los muchos comentarios que han recibido sus post han sido tan buenos, como malos. Unos la han piropeado y otros se han sentido estafados por vender una imagen que, a su juicio, no se corresponde con la realidad.

De hecho, los más críticos han publicado comentarios como "para dar credibilidad no hay que retocar las fotos" o "deja de engañar, es Photoshop".

Sin embargo, ella ha querido dejar claro que no ha hecho retoques fotográficos sino que ahora come mejor y hacer más ejercicio.