| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Rábago y Alba Carrillo, amigas y compañeras.
Isabel Rábago y Alba Carrillo, amigas y compañeras.

Rábago y Carrillo disienten sobre las opiniones de Feliciano López en redes

Son compañeras en varios programas de la misma cadena y se defienden a muerte cuando es necesario pero eso no quiere decir que tengan que estar de acuerdo en todas las cosas ni mucho menos.

| Redacción Chismógrafo

Feliciano López se ha convertido en uno de los protagonistas de la actualidad informativa después de sus críticas en Twitter a los manifestantes que, protestando por la detención del rapero Pablo Hasel, han provocado disturbios en ciudades como Madrid o Barcelona.

El tenista ha recibido todo tipo de comentarios a favor y en contra en sus redes sociales y eso mismo se plasmó este miércoles en el plató de Ya es Mediodía, donde su exmujer, la colaboradora del programa Alba Carrillo, no desaprovechó la oportunidad de sumarse a las críticas cargando duramente contra él. 

Así, Carrillo aseguró que "lecciones morales él pocas o ningunas". Manteniendo que el tenista "puede pensar lo que quiera", la modelo deslizó que lo que le pasa a Feliciano es que "tiene muchas ganas de dejar el tenis, bueno, de arrastrarse por los torneos que es lo que hace", y recomensó a Sonsoles Ónega que lo fiche como comentarista para la mesa política, que al parecer "es lo que le gustaría".

Unas palabras que la colaboradora de ESchismógrafo Isabel Rábago afeó a su compañera y amiga porque, a su juicio, Feliciano tiene la libertad de colgar en sus redes sociales lo que quiera  (porque para eso existe la libertad de expresión) y que Alba no dudó en replicar, afirmando que "aunque yo le conozco más bien poquito, yo también opino con libertad de lo que él ha puesto", antes de recomendar a su exmarido que deje el Twitter y se dedique a "cambiar más pañales".