| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban, madrina de "Dirty Dancing, El Musical".
Belén Esteban, madrina de "Dirty Dancing, El Musical".

Belén Esteban se mofa de la gente que no quiere que Carlota Corredera vuelva

Podría seguir de baja hasta el mes de abril, como bien recordó a sus jefes de Sálvame por burlarse de ella, pero se ha incorporado a su trabajo por otros motivos. También a la vida social.

| Redacción Chismógrafo

Belén Esteban se ha convertido en la madrina de Dirty Dancing el musical. La colaboradora de televisión acudió emocionada y muy feliz de poder ver el musical en primicia. El elenco quiso agradecer su apoyo, mientras que ella no dudó en animar a la gente para apoyar a la cultura: "Ojalá esto sea así, que la gente venga a ver musicales, teatro y todo. ¡Viva el arte!".

Los reporteros del corazón no desaprovecharon la oportunidad de hablar con Esteban, que asegura estar mucho más recuperada gracias a la vuelta al trabajo: "Lo he pasado muy mal porque mi cabeza me jugó una mala pasada pero ahora bien. Espero estar muchísimo mejor".

La colaboradora reconoció que distraerse en Sálvame le viene genial, aunque a veces sus compañeros le "piquen". Además, aclaró que el malentendido con Terelu Campos por no invitarle a su cumpleaños ya está arreglado: "No pasa nada. Malos entendidos y yo que soy muy acelerada". Recordó que tienen muy buena relación y que en el mismo día la colaboradora le llamó para darle su versión: "Soy amiga de Terelu y la quiero mucho a ella y a su familia".

Como es propio de Belén, poco quiso hablar sobre su vida personal y de Jesulín de Ubrique, y se negó a comentar el documental autobiográfico que el torero estaría preparando: "No voy a hablar nada de Jesús, ni de Jesulín ni de Campanario, nada. Sabéis que ya no voy a decir nada". Tampoco quiso comentar nada respecto a Andrea, la hija que ambos tienen en común.

Belén Esteban se alegra mucho de que Carlota Corredera vuelva a la televisión

La colaboradora mostró, eso sí, todo su apoyo a Carlota Corredera, que vuelve a televisión después de mucho tiempo: "Estoy feliz, estoy feliz de que Carlota vuelva a tener un programa de televisión porque ante todo, de ser mi amiga, una de mis mejores amigas, sobre todo es una profesional. Estoy muy feliz. Parece ser que hay mucha gente a la que le ha sentado mal pero bueno, se siente".