| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El galán que podría haberle robado el corazón a Paula Echevarría

Una tercera persona pudo haber irrumpido en la vida de la actriz y haber cambiado toda la historia que se conoce sobre ella, según se ha destapado esta semana.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Ya han pasado años y tanto la actriz como el cantante han rehecho sus vidas sin demasiados problemas. Pero la separación de Paula Echevarría y David Bustamente sigue dando que hablar. Hasta el punto de que esta semana ha saltado a la palestra de la tercera persona que podría haber roto la relación.

Fue, cómo no, en el plató de 'Sálvame' donde se dejó soltar la bomba. Kiko Matamoros fue el encargado de desvelar el motivo de la sonada separación de Paula Echevarría y David Bustamante. Y nada habría sido como relató la pareja en su momento.

El famoso "en mi casa pasan cosas" que respondía la actriz pocas semanas después de poner fin a la convivencia con su entonces marido tomaba otro cariz a raíz de las insinuaciones de Matamoros. Y es que según el colaborador de 'Sálvame' el verdadero motivo de la separación habría sido una infidelidad de Echevarría.

 

 

Y por las pistas y claves ofrecidas por Matamoros las miradas no tardaron en dirigirse a Miguel Ángel Silvestre, con quien Paula habría compartido protagonismo en la exitosa serie 'Velvet' en la que interpretaban a una pareja.

Ya entonces, David Bustamante confesaba que no le hacía demasiada gracia los besos que se daban en la pequeña pantalla. ¿Podría ser que el cantante albergara alguna sospecha?

Justamente, nada más saltar la noticia a los medios, han sido muchos los periodistas que han querido conocer la opinión del cantante cántabro, que ha preferido mantenerse al margen con una explicación de lo más rotunda: "Me da igual ya. A mí esto ya no me supone nada. Lo que quiero es que sea feliz, así es feliz mi hija y soy feliz yo."