24 de Junio de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Carmen Lomana.
Carmen Lomana.

Carmen Lomana arremete contra Carlota Corredera por "inquisidora e iluminada"

La socialité ha mantenido siempre una postura muy crítica con lo que está pasando en torno a la serie de Rocío Carrasco y ha desvelado lo que le insinuó Jorge Javier que hay detrás.

| Redacción Chismógrafo

Espectacular con un veraniego vestido de estampado pañuelo, Carmen Lomana asistió a la inauguración de la exposición Azul azul con motivo del Día de los Océanos y, sin pelos en la lengua, se mostró muy crítica tanto con Rocío Carrasco como con los que defienden a capa y espada a la hija de Rocío Jurado sin dar posibilidad de réplica, como Carlota Corredera.

Polémica como nadie opinó sobre la segunda parte de la serie de Rocío Carrasco: "Una vez le pregunté a Jorge Javier Vázquez cuándo iba a terminar porque era un peñazo y me contestó lacónicamente nunca, o sea que preparaos. Que se prepare ella también. Estoy segura que va a haber respuesta y además en los tribunales". 

Esta segura de que su familia también tomará medidas: "Seguro porque ha hecho muchas cosas que no se podían hacer. Los Mohedano también están sufriendo, mucha tristeza y un maltrato muy grande". 

Carmen Lomana cree que una presentadora tiene que ser neutral

Además, Lomana cree que "no ha habido ninguna pluralidad": "Aquí se está haciendo tribunal popular, parece la inquisición. Y Carlota Corredera es como Torquemada. Se cree iluminada por Dios para salvar a todas la mujeres de este país. Si conmigo o contra mí si no te largas del plató como si fuera ella... Una presentadora tienen que ser neutral". 

Por otra parte, la socialité desveló sus planes para este verano y no se presenta mal el horizonte: "La primera semana de julio Camino de Santiago. De ahí a Saint Tropez. De Saint Tropez a Asturias, y luego Marbella", "sola y en compañía de otros".