| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Así es Dani Miralles, el ex de Cuatro que ha robado el corazón de Lara Álvarez

Todo queda en Mediaset después de que los paparazzi hayan pillado in fraganti a la presentadora de Telecinco. ¿Pero quién es el muchacho por el que ha perdido la cabeza? Un viejo conocido.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Hace dos semanas, Lara Álvarez sorprendía en su cuenta de Instagram demostrando que es una persona de lo más ecléctica, cuyas pasiones no quedan relegadas al mundo periodístico, al bailar con tema de Steve Aoki junto a su profesor de baile, Daniel Miralles. 

El coreógrafo, de 34 años, participó en la cuarta edición del talent show Fama, ¡a bailar! allá por 2009 y parece que entre pasos de baile, ejercicios y música ha surgido el amor. Y es que tal y como ha publicado en exclusiva la revista Semana, la presentadora mantiene una relación amorosa con el bailarín. 

El alicantino expresó durante su paso por el programa de Cuatro su sueño de "preparar coreografías para grandes artistas y proyectos importantes, mi gran sueño está ligado al mundo de la danza. No pienso en otra cosa que no sea bailar". 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Hoy nos ha dado por un cambio de estilo @danimiralles #dance @steveaoki #baila #muévete @gofit_fisico #keepitsimple

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

En las fotografías de dicho medio, aunque se muestran muy discretos en algunos lugares públicos, no dudan en dedicarse muestras de cariño: desde darse la mano en plena calle, hasta intercambiar besos pasando por tomar café juntos. 

Lara no ha podido comenzar de mejor manera el 2019 después de su ruptura con Edu Blanco después de ocho meses de relación. La propia presentadora expresó el pasado mes de noviembre que su corazoncito estaba "libre", pero el amor llega en cualquier momento y la asturiana ha encontrado una nueva ilusión después de sus pasadas relaciones con personajes conocidos como Sergio Ramos, Dani Martínez o Fernando Alonso. 

El noviazgo parece estar más que consolidado con el personal trainner. Tal y como ha asegurado Semana, Dani "entra de forma habitual en casa de Lara, situada en la localidad madrileña de Las Rozas y sale de ella al día siguiente con total normalidad". 

Pero no solo eso, pues el deportista en "alguna que otra ocasión el bailarín va solo al gimnasio conduciendo el vehículo de su chica para luego regresar a casa tras finalizar su jornada laboral y reencontrarse con ella". 

Dani se define en sus redes sociales como "bailarín, instructor y coreógrafo". Con más de once mil seguidores en su cuenta de Instagram, además de trabajar en el gimnasio GO Fit Físico de Majadahonda colabora con la revista Women's Health.