| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El Monaguillo
El Monaguillo

Antena 3 ficha a El Monaguillo para compartir plató con Josie y Ana Milán

El cómico será uno de los asesores en el nuevo talent que ya está preparando la cadena: 'Veo como cantas', la adaptación española de 'I Can See Your Voice'.

| ESdiario Medios

Antena 3 ya está ultimando los detalles del nuevo talent que está preparando. 'Veo como cantas' ya tiene a alguno de los asesores en su mesa, tras fichar a Josie, que se convirtió en todo un fenómeno mediático tras su paso por MasterChef Celebrity, y a Ana Milán. Pero a ellos se ha sumado un rostro conocido en la cadena, el de El Monaguillo, además del de la cantante Ruth Lorenzo.

El cómico compaginará, de esta manera, su aparición en el talent con su presencia en El Hormiguero, después de haber participado en Tu cara me suena,y formará parte del jurado del grupo de asesores de la versión española de I Can See Your Voice.

 Con este nuevo programa, que será presentado por Manel Fuentes, Antena 3 sigue apostando por el entrenimiento, al igual que ya hizo con Mask Singer y que tuvo una gran acogida por parte del público. En él, un concursante deberá ser capaz de adivinar si una serie de "cantantes misteriosos" son, precisamente, cantantes o no. Eso sí, no les escucharán interpretar ninguna pieza musical.

Además, para facilitar su labor, los concursantes no cuentan solo con lo que ven, sino que recibirán una serie de pistas proporcionadas por el programa, además de los consejos de los asesores para conseguir llevarse el premio del programa.