| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jordi Cruz.
Jordi Cruz.

La foto de la novia de Jordi Cruz que se salta las normas íntimas de la pareja

Menudo es el televisivo cocinero y jurado del MasterChef de La Uno de TVE, con el genio que tiene. Eso sí, hay veces que no hay más remedio que hacer alguna excepción, por lo que parece...

| ESchismógrafo Chismógrafo

No es nada habitual que el televisivo chef Jordi Cruz se explaye en detalles de su vida privada y sentimental. Todo lo contrario, suele tenerla bien guardada bajo siete llaves y ajena a las miradas curiosas del público.

El famoso juez de MasterChef de TVE y dueño del restaurante Abac es uno de los cocineros más reputados de España pero hablar de su vida extraprofesional no es su fuerte.

Ni hablar ni compartir fotos, ni nada. Es complicadísimo encontrar una imagen de Cruz con su novia, Rebecca Lima, y las pocas que hay en sus redes sociales o que alguno de los dos ha publicado juntos suelen ser bastante asépticas.

Nada que ver con la que subió Rebecca este miércoles. La arquitecta brasileña ha sorprendido a propios y extraños con una foto de los dos de lo más romántica e íntima.

Y es que con la idea de felicitar a su pareja por el último logro en la guía de Estrellas Michelín 2021, compartió una romantica foto de los dos justo antes de darse un beso, en una estancia con ambiente sensual solo iluminada con la ténue luz de un candelabro.



“Ya son 6 estrellas, ¡qué orgullo de ti mi chico brillante!  Enhorabuena Jordi Cruz y a todo equipo maravilloso del restaurante Atempo”, escribió Lima.

Cabe recordar que a principios de semana trascendió que el restaurante Atempo que tiene Cruz en Sant Julia de Ramis (Girona) había sido premiado con su primera estrella, que se suma a las tres que acumula en el Abac (Barcelona) y a las dos de L’Angle (Barcelona).