| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Preysler partió una lanza a favor de Doña Letizia.
Isabel Preysler partió una lanza a favor de Doña Letizia.

Isabel Preysler dicta sentencia sobre Doña Letizia con una frase incontestable

La "reina de corazones" no ha dudado en dar su veredicto sobre la Reina de España y aunque a muchos a podido sorprender, lo cierto es que no ha necesitado más de cinco palabras para hacerlo.

| ESchismógrafo Chismógrafo

En uno de los mejores momentos de su vida, Isabel Preysler reconoció que se le cae la baba con sus nietos y es que, a pesar de la distancia, intenta disfrutar de ellos siempre que puede. En esta ocasión Isabel disfrutó de la presentación de la nueva colección del diseñador Pedro del Hierro y es que la madre de Enrique Iglesias es una fiel seguidora de sus diseños.

Aunque esta vez no estuvo acompañada por su pareja Mario Vargas Llosa, la 'reina de corazones' reconoció que hace grandes esfuerzos para seguir el ritmo frenético de la agenda del Premio Nobel.

Preysler habló por primera vez de lo sucedido con Carlos Falcó y Esther Doña y es que, aunque no haya dado muchos detalles de lo que siente, ha dejado bien clara su postura al respecto: "Yo no soy nadie para opinar sobre eso, solo te puedo decir que Carlos Falcó es un señor de los pies a la cabeza".

De lo que sí que ha querido opinar es de la ruptura de su hija Tamara con su novio: "Yo no le he dado consejos, si a mí no me van a hacer ni caso. Ella dice que había cosas que veía que en un futuro no iban a funcionar, como no iba a funcionar, para qué seguir" ha confesado Isabel.

En cuanto al gran cariño que le tiene a la prensa, Isabel Preysler reconoció que es normal que quieran a Tamara: "Lo comprendo, es muy cariñosa, es muy buena persona, es muy generosa y después tiene esa gracia. Dice cosas que no debería decir a veces".

De su relación con Mario Vargas Llosa, ha explicado que el ritmo de vida que tiene este es muy difícil de seguir a veces: "Ahí voy, arrastrándome. Mario es inagotable, hay que tener mucha salud para poder seguirle".

Sobre el trabajo que está haciendo el Rey Felipe, Isabel Preysler solamente tuvo buenas palabras para él: "Me parece que ha sido un Rey excepcional, totalmente necesario y ejemplar, además podemos estar todos los españoles muy orgullosos porque la imagen que da el Rey Felipe fuera es impecable". Sin desmerecer el trabajo que ha realizado durante tantos años la Reina Sofía y que es la que mejor valoración tiene de la Familia Real: "Yo comprendo que la Reina Sofía vaya primero, es una persona muy querida y además se lo merece. En España ha estado toda su vida dedicada a nosotros".

En cuanto a la Reina Letizia, que no tiene tan buena valoración como su suegra, la "reina de corazones" no solo partió una lanza a favor sino que la definió de la mejor manera posible en solo cinco palabras: "Gana en las distancias cortas", dejando entrever que si los españoles la conocieran mejor su valoración sería más alta.