| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Matamoros.
Kiko Matamoros.

Kiko Matamoros acusa a su hija Anita de algo muy feo y Paz Padilla se enfada

Que la relación entre el colaborador de "Sálvame" y su hija pequeña no pasa por su mejor momento no es ningún secreto, pero la cosa no parece mejorar con el paso de los meses ni mucho menos.

| Redacción Chismógrafo

Este jueves Kiko Matamoros tuvo una complicada tarde en Sálvame Diario porque se volvió a hablar de su hija, Ana Matamoros, con la que no tiene relación alguna y de su pareja, Marta López. Y es que el colaborador vio un vídeo que había preparado su programa en el que se exponía quién de las dos mujeres de la vida de Matamoros ha ganado o perdido en redes sociales.

"Me gusta más como gestiona las redes mi pareja, que mi hija, porque hay más verdad", señaló Kiko tras escuchar a un experto de redes sociales que aseguraba que Marta López había perdido seguidores por mostrar a su pareja en sus redes sociales.

Eso sí, el colaborador de televisión quiso dejar clara una cosa y es que, aunque su hija no quiera hablar de él, lo que sí le pide es que no vete a su pareja en los eventos a los que ella acude porque le consta que lo hace: "Me parece muy bien que reniegue de mí, pero no me parece bien que vete a mi novia en determinados eventos".

Paz Padilla defiende a Ana Matamoros, amiga de su hija Anna Ferrer

La presentadora Paz Padilla no dudó en sacar la cara por Anita Matamoros (que es muy amiga de su hija, Anna Ferrer Padilla) y aseguró públicamente que: "Te puedo asegurar Matamoros que tu hija no ha vetado a Marta", a lo que le respondió Kiko: "Y yo te digo a ti que sí"...

Al final la discusión no llegó a ninguna conclusión y lo único que pudieron ver los espectadores es a Kiko bastante molesto porque no entiende la actitud de su hija con respecto a su pareja.