| 20 de Enero de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Isabel Pantoja.
Isabel Pantoja.

Acusan gravemente a la cuñada de Isabel Pantoja de "juego sucio" lésbico

La tonadillera se recupera poco a poco del duro golpe que ha supuesto para ella la muerte de su madre pero a su alrededor no se le permite recuperarse nunca del todo al cien por cien.

| M. F. Chismógrafo

Tremendo lío el que se ha organizado a raíz de las declaraciones de Teresa Rivera en el Deluxe este fin de semana...

Tal es la que se ha montado que este lunes aún seguía la resaca en el plató de Sálvame con las palabras de la hermana de Paquirri sobre su cuñada, Isabel Pantoja.

En pleno y agrio debate, Kiko Matamoros se preguntó cuál era el escándalo. No entendía tanta polémica por el hecho de que Teresa afirmara que alguien le advirtió de que Isabel estaba engañando a Paquirri antes de su boda con una mujer.

Sálvame se divide en dos con las declaraciones de Teresa Rivera

Según Matamoros, Rivera solo estaba transmitiendo lo que a ella le contaron pero Gema López no lo ve tan inocentemente y replicó enfadada: "Tened narices y decid si lo pensáis de verdad, no vale que me han dicho que digo que digo".

"¿Tú a qué estás jugando chica?", preguntó en voz alta Matamoros pero López tachó de "peligroso" y "sucio" el juego de Rivera: "¿Tú tienes constancia de que exista esa relación que a Teresa le han dicho?", interrogó Gema a Kiko, que se limitó a señalar: "Tengo constancia de que a Teresa alguien le dijo que existió esa relación". Vamos, que seguimos en las mismas.

Isabel Pantoja se recupera poco a poco de la pérdida de su madre

Mientras tanto aparentemente ajena a todo este revuelo Isabel Pantoja se recupera poco a poco del duro golpe que supueso la muerte de su madre, Doña Ana.

Una muerte que Isabel prefirió vivir en la más estricta intimidad de su hogar (donde veló a su madre y donde celebró hace unos días su funeral) rodeada tan sólo por sus familiares y amigos más cercanos. Destrozada por esta pérdida y con una llamativa pérdida de peso que ha dejado muy preocupados a quienes la han visto, la tonadillera había desaparecido literalmente desde que falleció su madre.

Hasta este lunes, en el que la cantante reapareció en sus redes sociales para mandar un mensaje a sus fans, que tanto le han arropado en estos dolorosos momentos: "Gracias por vuestras condolencias y vuestro cariño a la familia. Os lo agradezco en el alma", manifestó junto una imagen de un crespón negro en las que son sus primeras palabras tras la muerte de Doña Ana.

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de ISABEL PANTOJA (@isabel_pantoja_martin)