| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El nombre de Karmele Marchante reaparece en Telecinco muchos años después.
El nombre de Karmele Marchante reaparece en Telecinco muchos años después.

El "culo de Karmele Marchante" se cuela en la isla y la lía en "Supervivientes"

Quién hubiera dicho que tantos y tantos años "desaparecida" de Telecinco y de Mediaset y casi hasta borradas las huellas de su paso por el grupo de comunicación iba a pasar esto con ella.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Las relaciones en Supervivientes no son fáciles y suelen pasar por muchas fases ya no solo a lo largo de todo el concurso, sino incluso a lo mejor a lo largo de un mismo día.

Y este sería el caso de Elena y José Antonio Avilés, que se quieren por momentos. A pesar de que los dos supervivientes guardan una buena amistad, no es la primera vez que los fans del formato de aventuras de Mediaset les han visto discutir.

En una de las últimas enganchadas, Elena estalló contra Avilés por las bromas que le estaba haciendo: "¡Vete a la mierda ya! ¡Que no te metas más con mi aspecto físico!", comenzaba a gritarle. Y es que a la superviviente le había molestado mucho que le dijera que tenía "el culo como Karmele Marchante".



Pero José Antonio se tomó muy a mal el tono de las quejas de Elena, por lo que sacó fuera toda la artillería pesada. "La que esta desequilibrada eres tú. Teatro, teatro y teatro. Es lo que te interesa hacer. ¡Teatro! Llevo dos días sabiendo lo que tú eres: estratega. Te quieres ver donde todos pero no a costa de todo", comenzaba diciendo.

Avilés no se quedó ahí. Por un lado, acusó a Elena de acercarse a Barranco, el nuevo líder, por interés. "Vas a por todo el mundo. A por Fani fuiste y la has puesto como un trapo. Eres una metemierda. Y mala gente. No hago lo que tú, que te acercas a Barranco, que es líder, desesperada por buscar protagonismo".

Por si no hubiera sido suficiente, el concursante arremetía contra el papel de Elena en la relación de Adara, su hija, y Gianmarco Onestini: "Eres tú la que decidía en la vida de tu hija con 30 años. Eras tú la que decidías con quién estaba. Que le preguntaste a Jorge si Gianmarco había ganado un concurso", soltaba.