| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Hernández y Nuria Martín, protagonizaron el momentazo de este jueves en "Sálvame".
Kiko Hernández y Nuria Martín, protagonizaron el momentazo de este jueves en "Sálvame".

La presentadora de Cazamariposas se besa con otro colega que no es su novio

Sale desde hace años con otro periodista de reconocido renombre en el sector pero no ha sido con él con quién ha protagonizado el morreo más comentado de las últimas horas en redes sociales.

| Maribel Fernández Chismógrafo

La presentadora de Cazamariposas Nuria Marín cada vez está más adaptada al universo Sálvame, al frente del que se pone de vez en cuando como conductora titular del barco en sustitución de Paz Padilla, Carlota Corredera o Jorge Javier Vázquez.

Y este jueves volvió a demostrar que se mueve como pez en el agua en el magacín corazonero diario de Telecinco. De hecho, protagonizó el gran momentazo de la tarde junto a Kiko Hernández.

Todo vino porque tras multitud de idas y venidas, Adara confesó finalmente que había habido beso con Gianmarco en GH VIP. Ambos vivieron una noche muy intensa en la visita del italiano a la casa de Guadalix que terminó en morreos.

Estaba la plantilla de Sálvame debatiendo cómo fue cuando Nuria Marín preguntó a Kiko Hernández si lo había visto, él respondió que se lo imaginaba y Nuria le preguntaba si lo recrearía con alguien en plató...

"Sí, contigo", fue la respuesta de Kiko y Nuria se levantó inmediatamente. Ella se tumbó en el suelo, él se puso encima y recrearon el momento con un apasionado beso. "¡Qué bien lo hemos hecho!", gritaba ella; "hacía que no daba un beso", comentaba él... Hernández le preguntó por qué tenía sabor a menta, ella respondía que era su labial y se dirigía a su chico: "Esto mi marido lo va a entender perfectamente, estaba en la escaleta, me han obligado", bromeó.

Puesto que su novio también es periodista, seguro que entiende lo de las exigencias del guión, cabe recordar que Nuria Marín sale desde hace muchos años con Juanlu de Paolis, director de contenidos de Salvados, entre otros.