| 18 de Agosto de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Estela Grande
Estela Grande

Estela Grande disfruta de su nuevo amor bajo el sol de Marbella

Estela Grande se ha vuelto muy celosa de su intimidad, pero no ha dudado en grabar sus románticas vacaciones en Marbella para compartirlo con sus seguidores.

| L. F. Chismógrafo

Aprovechando que la temporada estival se acerca Estela Grande ha viajado a Marbella con su pareja y no ha dudado en compartir sus vacaciones con sus seguidores del su canal de ‘Mtmad’. La 'influencer' ha vuelto a adelantar un viaje y compartirlo con su nuevo amor.

Grande ha decidido aprovechar estos días de junio, ya que más adelante tiene planes de trabajo que no ha adelantado, para evitar que se trunquen. Su estancia será en un hotel de lujo y aparte de momentos románticos habrá momento para navegar con un pequeño barco.

 

Su plan inicial era mantener esta relación en la intimidad, pero la emoción de compartir grandes momentos con su pareja ha podido más y ha mostrado sus unos momentos muy divertidos de su estancia.

La propia Estela ha tripulado un pequeño barco que ha alquilado junto a su pareja en el puerto deportivo de Marbella y se han trasladado hasta el famoso Puerto Banús donde se han dado un refrescante baño.

La pareja ha dejado patente su complicidad durante la cena en la terraza del hotel con unas vistas que han ayudado mucho, Estela Grande ha alabado la comida mientras brindaba por sus seguidores y el "cámara".

Hotel de lujo, paseo en barco,'beach club' y restaurantes... la 'influencer' no ha dejado nada para sus próximas escapadas y ha aprovechado los recursos que le da la costa del sol para disfrutar al máximo su estancia romántica de tres días.