| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Marta Riesco tiene un proyecto a largo plazo con Antonio David Flores.
Marta Riesco tiene un proyecto a largo plazo con Antonio David Flores.

La pasión irrefrenable que siente Antonio David por Marta Riesco ¿es amor?

Podríamos concluir que el exmarido de Rocío Carrasco es todo un maestro, ya que sabe cuándo, cómo y de qué manera, lo suyo vale más. No, lo que escribo no es un reproche. Ni un halago.

| Isabel Rábago Chismógrafo

 

 

Que Marta Riesco y Antonio David Flores quieren aprovechar y sacar rédito económico de su relación es algo que todos dan por hecho y que tampoco debería de sorprendernos en este mundo en el que nos movemos.

Un mundo en el que las relaciones personales se cuantifican en ceros a base de "robados pactados", que copan las portadas de las revistas. Un negocio, el nuestro, que conoce a la perfección un Antonio David que ha vendido lo suyo y lo que no es suyo, durante años, convirtiendo su vida en un suculento negocio del que hasta participa su retoña.

Por ello podríamos concluir que Flores es todo un maestro, ya que sabe cuándo, cómo y de qué manera, lo suyo vale más. No, lo que escribo no es un reproche. Alguien incluso, podría interpretarlo como un halago, últimamente hay muchas interpretaciones equívocas de mis palabras, pero no voy a entrar en esto, simplemente es una certeza. ¿Censurable? No.

Es nuestro negociado y conociendo las las reglas, se aceptan y punto. Por eso, que Riesco, que parece haberse convertido en el portavoz oficial de David, no quiera desmentir que sus primeras fotos en pareja han sido cobradas, suena a una confirmación velada para que nadie en un futuro le reproche que mintió. Y todos sabemos que la mentira en un buen periodista que se precie y pretenda hacer carrera, supone el fin de su credibilidad. Y sin credibilidad no somos nada.

Luego está la otra versión, no se confirma que han cobrado porque David se declaró insolvente para no afrontar el pago de las pensiones de sus hijos, una cantidad que sobrepasa los 60.000 euros. Un juicio que sigue pendiente de resolverse. Marta por mucho que no lo quiera aceptar es más personaje que otra cosa. Sus intervenciones se basan únicamente en hablar de su relación y eso debe de aceptarlo o al menos aprender a convivir con ello. Afirmarlo no supone un ataque. Nuevamente se trata de un hecho que se puede comprobar y no hay que ser un lince para llegar a esa conclusión.

Ella lo sabe, aunque lo niegue públicamente y lo alimenta, dándonos titulares del tipo "estoy preparada para entrevistar a Rocío Carrasco". Un titular que busca la provocación y el foco, sin más. Porque el morbo es que Riesco entreviste a Olga y no a Rocío que está en otras guerras. No es que se dude de la capacidad de preguntar de Marta, pero sí de quién sería el autor de las preguntas y sobre todo, la intención de éstas. Y es que por amor una es capaz de hacer cualquier cosa. Y lo que no se puede dudar es que esta pareja está enamorada por mucho que por los pasillos de Telecinco no se hable de enamoramiento y sí de una atracción irrefrenable la que siente David por Marta.

El proyecto de Marta Riesco con Antonio David Flores es a largo plazo

Yo siempre he apostado porque se han enamorado. Prefiero apostar por el amor que es más duradero. Además, sé y me consta que el proyecto de Marta con David es a largo plazo. Tan largo que es su intención conocer al resto de los hijos de Antonio David. Marta quiere formar una familia y ser partícipe de todo lo que implica su novio y ahí entran los tres hijos del exmarido de Carrasco. Marta ha esperado el tiempo que le ha pedido su pareja "para no hacer daño". El concepto de daño es muy relativo.

Marta ya ha dicho públicamente que quiere casarse con su pareja y para ese día estoy segura de que quiere que todos los hijos de él los acompañen, como debe de ser. Está segura de haber encontrado al hombre de su vida, aunque éste siga casado y su ex no quiera divorciarse. Aunque este punto nadie lo tiene claro. Si preguntas al entorno de Olga te dicen que si no se divorcian es porque David no lo ha planteado. Y si preguntas a Marta deja caer que es Olga la que no quiere divorciarse. El tiempo pondrá y quitará. Lo cierto es que este viernes la pareja ha prometido "regalarnos" su primera imagen juntos. Pero en este mundo en el que nos movemos lo de "regalar" y Antonio David casar, no casa mucho. Pero quién sabe si el amor verdadero que siente David por Marta, le ha cambiado. Quién sabe…