| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lydia Lozano.
Lydia Lozano.

Lydia Lozano retrata a Isabel Gemio: se quedaba con dinero de obras benéficas

Si lo que la periodista quería era que hablaran de ella en los medios del corazón para volver a primera línea profesional a cualquier precio, se puede concluir que lo ha conseguido.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Según señaló Jesús Manuel Ruiz en ESdiario, Isabel Gemio recurrió conscientemente a la prensa del corazón que tanto detesta para volver a la primera línea laboral y eso puede tener un precio. Y sin ir más lejos este lunes en Sálvame se vieron las primeras pruebas de ello.

Y es que según se señaló en el programa del corazón de Telecinco, a Gemio no le gusta la prensa del corazón y prueba de ello es que cuando hacía algún trabajo, donaba sus cachés  organizaciones benéficas. 

Sin embargo, no era oro todo lo que relucía, en opinión de Lydia Lozano: “Sabíamos perfectamente que parte de ese dinero lo cobraba ella”.

“Eso sienta muy mal porque no se le decía en directo”, decía la colaboradora de Sálvame, insistiendo en que aunque sí donaba parte de ese dinero, otra parte lo habría cobrado la presentadora.

La polémica surgió a raíz de un comentario de Gema López, que recordaba que el propio exmarido de Gemio, Nilo Manrique, apuntaba que era él quien facturaba sus intervenciones para que ella no figurara en los papeles: “A mí es ese doble lenguaje lo que me molesta”, dijo la periodista.

Pero no es la primera vez que existe una polémica con Isabel Gemio en Sálvame porque ya en el pasado, la presentadora se quejaba de que el programa en general y Jorge Javier Vázquez en particular habían hecho daño a sus hijos, aseguraba que jamás había criticado al presentador pero Cristina Tárrega le recordaba que sí lo había hecho.