| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Beatriz Trapote, orgullosa de su excompañero reportero Ion Aramendi.
Beatriz Trapote, orgullosa de su excompañero reportero Ion Aramendi.

Salta a redes el "desconocido" pasado en común de Beatriz Trapote e Ion Aramendi

Mientras Víctor Janeiro sigue aislado en su carrera por ganar "Pesadilla en el Paraíso", su esposa recupera el tiempo perdido en los platós de televisión que la vieron nacer como personaje.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Las inclemencias del tiempo en Londres hicieron que en el último Debate de Pesadilla en el Paraíso en Telecinco primero Nagore Robles y después de Ion Aramendi tuvieran que sustituir a Carlos Sobera a los mandos. 

 

De esta manera y contra todo pronóstico el presentador Ion Aramendi coincidió en plató con Beatriz Trapote, defensora en plató del concursante de Pesadilla en el Paraíso Víctor Janeiro, su marido.

Beatriz Trapote, una de las colaboradoras más dinámicas de "Pesadilla en el Paraíso"

La periodista suele ser una de las colaboradoras más dinámicas y espontáneas del reality y en su último Debate hasta se arrancó a bailar en medio del plató con Pipi Estrada

 

Además, Beatriz Trapote descubrió en sus redes sociales algo que mucha gente tal vez no sabía y es su pasado en común con Ion Aramendi. De hecho, no era la primera vez que trabajaban juntos en la pequeña pantalla.

"Después de compartir etapa de reporteros, me ha encantado compartir plató contigo. Enhorabuena", escribió en sus historias de Instagram junto a una foto en la que ambos posan muy sonrientes. Un emotivo mensaje con el que la periodista aplaudió los grandes logros profesionales de su compañero, con el que ya trabajó en el pasado y con el que ahora se ha vuelto a reencontrar en Telecinco.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Beatriz Trapote (@beatrapote)