| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carmen Borrego, como directora, y Terelu Campos como la Script.
Carmen Borrego, como directora, y Terelu Campos como la Script.

Carmen Borrego sube en el escalafón de Sálvame y cierra la boca a sus críticos

Después de muchos años "penando" por las sillas de colaboradora de los programas de Mediaset finalmente la hija menor de María Teresa Campos se sentó donde más le gusta y no le fue mal.

| Candela Alba Chismógrafo

Llegó el gran día para Carmen Borrego. Después de mucho tiempo "sufriendo" en la silla de colaboradora y exponiendo su vida privada (muchas veces a su pesar) a la mirada escrutadora del gran público, finalmente este lunes 2 de enero volvió a sentarse donde más le gusta y donde comenzó su carrera televisiva: detrás de las cámaras, en el puesto de directora.

 

 

Lo hizo en Sálvame, como se anunció hace semanas, y el "experimento" no le salió nada mal a Telecinco por lo que se pudo comprobar en los audímetros. 

De hecho, este lunes la versión Limón y la versión Naranja del conocido magacín de corazón de Mediaset subieron respectivamente hasta el 11.4% de share y 1.217.000 espectadores y hasta el 13.4% y 1.309.000.

Carmen Borrego, como directora, recupera a Terelu Campos como La Script

Además, con Carmen Borrego como directora puntual de Sálvame no faltaron los momentazos y anécdotas divertidas; como la que protagonizó su hermana Terelu Campos, que sacó a pasear a la Script.

A saber, regresó al plató la chica descarada y deslenguada que se metía con todo el mundo en Día a día (el programa que presentó María Teresa Campos durante años) y ha llegado para revolucionar a todos 20 años después, sin pelos en la lengua con nadie

"Te he encontrado. Yo sigo igual, traidora, mentirosa", le espetó en un divertido momento entre las hermanas en directo.



"¿Dónde está? ¿Dónde está la traidora? No te escondas", gritaba en su entrada, hasta que llegó al lado de Carmen Borrego: "Te he encontrado. Yo sigo igual, traidora, mentirosa", le espetó en un divertido momento entre las hermanas en directo.