| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isa Pantoja y Asraf
Isa Pantoja y Asraf

Isa Pantoja y Asraf sufren un accidente de coche y pierden los nervios

La pareja sufrió un accidente y los otros implicados en el golpe, al ver que eran famosos, decidieron grabarlos generando una situación muy delicada

| ESdiario Chismógrafo

Asraf e Isa Pantoja han sufrido esta semana un accidente de coche. Ambos se encuentran en perfecto estado, pero lo que ha trascendido a la prensa es que el enfado de ambos habría superado al susto. Y es que después del accidente, los otros implicados en el choque decidieron hacer lo peor posible. 

Y no fue otra cosa que el grabarles las caras al ver que era famosos. Algo que enfureció a lo Asraf que, según la representante de la pareja, se sintió increpado por los propietarios del otros coche involucrado. En declaraciones al programa “Socialité” de Telecinco, la representante asegura que, además de grabar a la pareja, los propietarios del otro coche se habrían mofado de Isa y él. 

Un accidente que habría acabado con el propio Asraf llamando a la Policía e interponiendo una denuncia por estos hechos. Un accidente que, según informa el programa de Telecinco, no habría terminado con ningún acuerdo al rellenar el parte entre ambos involucrados.