| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Bárcenas y una "amiga"
Jorge Bárcenas y una "amiga"

El vídeo más incómodo para Victoria Federica con un beso apasionado incluido

La nieta del Rey Emérito ha tenido que ver cómo su exnovio, Jorge Bárcenas, se ha “liado” con una chica en medio de la discoteca en donde estaba pinchando como DJ

| Redacción Chismógrafo

Victoria Federica lleva una semana complicada: después de los rumores en la prensa rosa asegurando que su madre, la Infanta Elena, no está de acuerdo con el camino profesional que está llevando su hija como influencer, ha tenido que ver cómo sale a la luz un vídeo de lo más incómodo. 

Y es que el programa de Telecinco “Socialité” ha emitido un vídeo en el que se ve cómo su expareja, el DJ Jorge Bárcenas, interrumpía su sesión en medio de una discoteca para darse un apasionado beso de 7 segundos con una joven desconocida. Además, no sería el único, ya que habrían estado ambos toda la noche dándose “cariñitos”. 

Eso quiere decir que, siete meses después de que la nieta del Rey Don Juan Carlos rompiera su relación con Bárcenas, éste ha descubierto el amor en otra persona, pasando página. Y lo ha hecho delante de toda España, porque alguien ha dejado grabado ese momento que, a la vez, es tan incómodo para Victoria Federica.