| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Doña Letizia y la Reina Sofía.
Doña Letizia y la Reina Sofía.

Peñafiel remata a Doña Letizia con la total falta de sentimientos de su suegra

Que la Navidad que se avecina va a ser una de las más complicadas y difíciles para los Reyes no es ningún secreto pero el periodista especializado en Casa Real todavía tenía datos peores.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Este fin de semana Jaime Peñafiel se hacía eco de la díficil semana que le espera el Rey Felipe con motivo del tradicional mensaje de Nochebuena y con su padre en el ojo del huracán de la polémica.

Citando a su amiga y compañera Pilar Eyre, el periodista especializado en Casa Real, se hacía eco en su columna de LOC de que los Reyes Felipe y Letizia se preparan para la peor Navidad de sus vidas como familia y como institución.

En cuanto a la ausencia obligada del Rey Juan Carlos  la prohibición de regresar estas fechas como tenía previsto, considera aplastante que se trata de un triunfo de su nuera, Doña Letizia.

Y ya que estaba se acuerda de otra Navidad, allá por 2001, un 22 de diciembre, cuando la Reina Sofía, "con una total falta de sentimientos, decidió mantener la cena. A esa hora, la Infanta Elena, que entonces parecía amar a su marido, permanecía a solas en el hospital Gregorio Marañón, con el rostro bañado por las lágrimas pegado a la cristalera que la separaba de aquel medio ser que era Jaime Marichalar, su marido".

Según Peñafiel, "a lo peor, Doña Sofía, como hoy Felipe con su padre, pensaba que cada cual lleve su cruz. Así de egoístas y crueles suelen ser las familias reales. ¡Lágrimas de sangre si Don Juan Carlos muere en el exilio!".