| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pipi Estrada es una pesadilla constante para Terelu.
Pipi Estrada es una pesadilla constante para Terelu.

El "feo" de Pipi Estrada a Terelu con la cara de su perro daña a Emma García

Por más que pasan los años parece que la hija de María Teresa no termina de librarse de su exnovio periodista y no hay día que no salga en la tele que no termine ella salpicada por él.

| Candela Alba Chismógrafo

No es la primera vez que alguien tiene que hacer algún apaño con el tatuaje que dedicó a su pareja una vez rota la relación. Y los famosos tampoco se libran de esta "maldición de tinta" ni mucho menos.

Este domingo Fiesta se hacía eco de que el futbolista Jota Peleteiro ha tenido la genial idea de cubrir el tatuaje de la que fuera su pareja y madre de sus dos hijos, Jessica Bueno, con la cara de un gorila.

No se puede olvidar que hace años se tatuó la cara de la modelo en el pecho y ahora, tras una traumática ruptura, Peleteiro ha decidido borrar todo rastro de Jessica de su corazón y también de su cuerpo y de su piel.

 

Claro que no ha sido el único y tal como Pipi Estrada confesó este domingo en el plató del magacín de fin de semana de Telecinco que hubo un tiempo en el que Terelu Campos estaba representada en su anatomía a través de un tatuaje.

Con el paso del tiempo, no solo se rompió la relación romántica entre la presentadora y el periodista, si no que se convirtieron en grandes enemigos.

Pipi Estrada no quería ver a diario el recuerdo de lo que pudo ser y no fue y decidió, al igual que Jota Peleteiro, borrar a Terelu de su piel.

La idea que tuvo Estrada para acabar con el recuerdo de Campos fue parecida a la de Peleteiro y tiró del mundo animal: "Yo ya no quería tener ese tatuaje y decidí cubrirlo con uno de la cara de mi perro, que al menos él siempre me ha sido fiel y leal".

El destrozo de Pipi Estrada en su cuerpo hunde también las cifras de Telecinco

Sin embargo, no todo salió como él esperaba y lo que iba a ser la cara de su amado perro acabó convirtiéndose en "un monstro", en sus propias palabras: "Me hicieron un destrozo, pero he decidido quitármelo con láser y volver a hacerme a mi perro pero esta vez bien hecho".

Puede que el resultado de su tatuaje mejorara pero no así las cifras de Fiesta con su testimonio. De hecho, el programa de Emma García en Telecinco registró en los audímetros cifras de 10.7% de cuota de audiencias y 1.035.000 espectadores, sus datos más discretos desde el pasado 30 de abril.