| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El tremendo feo público de David De Gea a su novia Edurne levanta ampollas

Desde luego lo que no se puede decir es que el portero internacional español del Manchester United esté atravesando por una de las mejores fases de su existencia... pero hay límites.

| ESchismógrafo Chismógrafo

No se puede decir que el portero internacional David de Gea esté atravesando su mejor momento vital. Su mala racha le ha convertido en el objetivo de las críticas y, por si fuera poco, el Manchester United perdió contra un ya descendido Cardiff City, por lo que abandonó el terreno de juego con gesto serio y sin pararse a saludar a los aficionados.

Pero eso no fue lo que le convirtió en noticia local. Lo más llamativo fue que su novia, la cantante española Edurne, también le estaba esperando a la salida y también sufrió sobre sus propias carnes el cabreo tremendo que llevaba encima De Gea. 

De hecho, la ignoró totalmente al pasar por su lado, como si ni siquiera la hubiera visto.

Los aficionados además esperaban que se parase a saludar, pero David no tenía un buen día, por lo que Edurne se dio por vencida mirando a la afición con un gesto que venía a decir algo así como no hay nada que hacer.

Rápidamente creció la indignación y un seguidor del Manchester mostraba su descontento por lo sucedido al medio británico Daily Star: "No sé lo que se dijo en el camerino. Pero deberían detenerse con los fans especialmente después de esta temporada".

La pareja, que comenzó a salir en 2010, es una de las más sólidas del panorama nacional. Edurne siempre ha mostrado su apoyo a su chico, incluso en los momentos más delicados como el de la presunta implicación del portero en el polémico caso de abusos sexuales a menores dirigidos por el empresario vasco Torbe.