| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La infanta Sofía, la princesa Leonor y la reina Letizia
La infanta Sofía, la princesa Leonor y la reina Letizia

El plan que la reina Letizia ha preparado a Leonor por su cumpleaños

La reina ha decidido tomar medidas con respecto a su agenda y preparar un plan especial para pasar el día del 17 cumpleaños de Leonor junto a ella

| Redacción Chismógrafo

La princesa de Asturias, Leonor, cumple este lunes 17 años y, aprovechando que no está en Inglaterra estudiando su bachillerato internacional, parece que pasará en España lo que queda de semana próxima para celebrar junto a sus seres queridos una fecha tan especial. Y por lo que cuenta la revista “Lecturas”, en Palacio ya se ha preparado algo para ese día. 

Y es que, después de los actos protocolarios y los compromisos por los Premios Princesa de Asturias 2022 en Oviedo, Letizia ha decidido despejar por completo su agenda pública hasta el miércoles y dedicar ese tiempo a pasar el día del lunes junto a su hija. Según dicho medio, podría haber una comida familiar, una especie de celebración privada a la que irían los reyes Felipe y Letizia, la infanta Sofía y puede que la reina Sofía, abuela de la cumpleañera, aunque no está confirmado. 

Desde Zarzuela de momento guardan silencio, confirmando que efectivamente el lunes no hay actos previstos de sus Majestades, aunque sea día laboral, pero teniendo en cuenta que es festivo el martes, los monarcas podrían haberse cogido un puente largo como muchos españoles. En cualquier caso, la celebración está más que prevista y Letizia ha despejado ya compromisos para centrarse en su, cada vez más mayor, hija Leonor.