| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carmen Alcayde.
Carmen Alcayde.

Carmen Alcayde, rota, confiesa los peores temores sobre su marido tras 30 años

Los espectadores de "Sálvame" están acostumbrados a ver a la colaboradora de Telecinco siempre contenta y dicharachera animando el cotarro, pero esta vez no pudo contener su dolor...

| Maribel Fernández Chismógrafo

Aparentemente eran una de las parejas más estables y sólidas del mundo de la crónica social y el corazón. Sin embargo, este martes Carmen Alcayde sorprendió a los espectadores de Sálvame al confesar que se separa de su marido después de 30 años de relación y tres hijos en común. 

La propia periodista confirmó la noticia en el programa de Telecinco asegurando que han tomado la decisión de "mutuo acuerdo" y que, aunque ambos están "destrozados", creen que es lo mejor: "Es una decisión muy difícil pero creo que acertada". 

Alcayde aún tiene la marca del anillo de casada en el dedo anular. Ante las preguntas de su compañero Jorge Javier Vázquez, explicó que ahora están "en trámites de separación" y que su estado de ánimo es "jodido" porque ha sido una decisión "muy difícil" para ellos pero "meditada".

Eso sí, niega que se deba deslealtades o terceras personas, y achacó la ruptura al desgaste de la relación. De hecho, no ha habido broncas ni discusiones en casa, pero siente que eran "muy amigos" y que cada uno tiraba de un lado de la cuerda hasta tensarla. Vamos, que estaban en momentos de su vida muy diferentes: "No nos sobrábamos, sino que no nos complementábamos".

Carmen Alcayde asegura que se separa de su marido "también" por sus hijos

Al contrario de lo que mucha gente piensa, aseguró que lo hace también por sus hijos: "Cuando no hay felicidad, lo mejor para ellos es enseñarles que se puede ser feliz aunque separados".

Prefiere no pensar en una posible reconciliación, aunque cabe recordar que antes de su boda se separaron pero retomaron su relación, se casaron y tuvieron tres hijos.

En cualquier caso, reflexionó que "no he estado sola desde hace 30 años" y ahora quiere estarlo, pasar tiempo con sus hijos a solas e intentó describirlo de forma metafórica: "Quiero poner música y cantar y bailar en casa, es una tontería, pero eso quiero hacer", aseguro antes de romperse en plató pidiendo poder irse.