| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Rosa Benito se ve obligada a salir a la palestra para desmentir los rumores

Ante los dimes y diretes sobre lo que verdaderamente le había pasado a la extertuliana de Telecinco, ha sido ella misma la que ha decidido coger el toro por los cuernos con un mensaje.

| ESdiario Chismógrafo

Hace unos días Rosa Benito daba el susto a sus fans después de que Sálvame anunciara en directo que había sido hospitalizada de urgencia tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza. El programa de Telecinco se desplazó al hospital de Torrejón para informar del estado de salud de la extertuliana y confirmaba las primeras sospechas: una bajada de tensión provocó que se desvaneciera y se golpeara en la cabeza.

Ahora, y ante la guerra de colaboradores sobre su situación, ha sido la propia Rosa Benito la que ha salido a la palestra pública para desmentir rumores y tranquilizar a sus seguidores. Así, ha publicado un mensaje a través de su cuenta de Instagram en el que anuncia que "estoy llena de moratones, pero bien" junto a una foto con una misteriosa cita del filósofo japonés Daisaku Ikeda: "Sueñen aunque el sueño parezca imposible; Luchen aunque el enemigo parezca invencible; Soporten el dolor aunque este sea insoportable; Al final alcanzarán aquella estrella aunque esta parezca inalcanzable".

 

 

Deciros q estoy llena de moratones pero bien!!!

Una foto publicada por Rosa Benito (@rosapepioficial) el

Veremos si Benito aprovecha el incidente, que afortunadamente quedó sólo en un susto, para volver a la pequeña pantalla después de su sonada salida del programa del corazón de Telecinco hace algunas semanas.