| 07 de Diciembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
María Teresa Campos tendrá que buscar otra casa para vivir.
María Teresa Campos tendrá que buscar otra casa para vivir.

El desplante en casa de Terelu obliga a Teresa Campos a tomar medidas drásticas

Cuando parecía que la matriarca del Clan empezaba a ver la luz y recuperarse de la reaparición de Edmundo Arrocet con nuevos y prometedores planes de futuro, otro nubarrón negro en su vida.

| Redacción Chismógrafo

La comunicadora pensaba mudarse a la urbanización donde reside su hija, pero las protestas de los vecinos han motivado que el dueño de la vivienda que había 'apalabrado' se echase atrás por la repercusión mediática de la familia

Intentando continuar con su vida al margen del regreso a la escena pública de Edmundo Arrocet, María Teresa Campos confirmaba, el pasado 14 de septiembre, que por fin había vendido su casa y que pronto se mudaría muy cerquita de Terelu Campos, a la misma urbanización de la localidad madrileña de Aravaca donde reside su hija. Una noticia que confesaba la tenía muy ilusionada, y aunque todavía quedaba tiempo para la mudanza, ya había comenzado a tomar medidas de sus muebles para saber qué podía llevarse a su nuevo hogar.

Los vecinos de Terelu no ven con buenos ojos tener de vecina a Teresa Campos

Sin embargo, y cuando todos pensaban que el traslado era inminente, saltaba la noticia de que el propietario de la vivienda que tenía "apalabrada" Teresa se habría echado atrás tras las protestas de los vecinos de la elitista urbanización donde reside Terelu por la repercusión mediática de la familia, que siempre tiene prensa congregada a las puertas de su domicilio.

Un duro golpe para la veterana presentadora, que sin prisa pero sin pausa ya se ha puesto a la búsqueda de un nuevo piso, por la misma zona donde vive su hija mayor, a quien quiere tener cerca en esta nueva etapa de su vida. Hemos visto a María Teresa visitando varias casas acompañaña por su amiga Meli Camacho y por su inseparable asistente, Gustavo. Muy elegante, Teresa lució un favorecedor pantalón de traje en color azulón, combinado con una blazer de rayas en el mismo tono, y una sencilla camiseta blanca.