| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Parece que Nagore Robles no está atravesando por su mejor momento.
Parece que Nagore Robles no está atravesando por su mejor momento.

Las fotos de Nagore Robles, rota, llorando en plena calle impactan y preocupan

Con razón se suele decir que la alegría va por barrios. Hace unos días la colaboradora de Telecinco confirmaba que fue ella quién rompió con Sandra Barneda pero no pasa su mejor momento.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Paradojas de la vida. Con razón dicen que la alegría va por barrios. Si hace unos días Sandra Barneda era fotografiada con su nueva novia en pleno Parque del Retiro de Madrid, este miércoles la revista Diez Minutos lleva a su portada a su expareja Nagore Robles en el mismo sitio, pero en una actitud radicalmente diferente.

Vamos, que si Barneda estaba feliz con su nueva ilusión por el emblemático parque madrileño, Robles protagoniza unas angustiosas y preocupantes imágenes en las que se puede ver a la colaboradora de Telecinco, "destrozada", llorando desconsolada mientras habla por teléfono mientras tapaba "su cara con las manos para evitar que la reconocieran".

 

Robles estaba dando un paseo con su mascota por el parque cuando se sentó abatida en el césped y llamó a una persona de su confianza, quizá para intentar calmarse.

Nagore Robles habló del fin de su relación con Sandra Barneda en el podcast con Alba Carrillo

Cabe recordar que hace unos días Nagore Robles aseguró en el videopodcast que comparte con Alba Carrillo en Mtmad (Nos hemos liado) que tanto ella como Sandra Barneda elaboraron con cuidado el comunicado conjunto en el que anunciaron su ruptura. 

 

Hace unos días, en el segundo capítulo de Nos hemos liado, el videopodcast que Nagore Robles presenta junto a Alba Carrillo en Mtmad, la vasca aseguró que ella y Barneda decidieron con cuidado el comunicado conjunto anunciando su ruptura: "Se iba a mirar con lupa y entonces era un poco como de: vamos a ponernos serias. Todo con mucho respeto".

Aunque Robles especificó que la relación la dejó ella, pasado un tiempo parece que la vida está sonriendo más a Barneda, al menos de momento y por lo que se desprende de las últimas fotos de ambas.