22 de Julio de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía

Las dos opciones que baraja Losantos sobre la filtración de Albert Rivera y Malú

Mientras en los mentideros rosas una pregunta sobre la relación del político y la cantante toma fuerza al locutor hay otra cosa que le preocupa muchísimo más y que sigue sin respuesta.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Bastantes días después de que estallara la noticia bomba de la crónica social patria con la supuesta relación entre Albert Rivera y Malú muchas son la preguntas que planean en los mentideros del corazón. ¿Han roto debido a la enorme repercusión generada a su alrededor o siguen juntos pero con una extrema discreción?

Pero si hay una pregunta que inquieta a Federico Jiménez Losantos es acerca de la filtración de la noticia. Así, este martes en la Crónica Rosa de esRadio, el locutor concluyó que sólo hay dos opciones posibles: “Beatriz Tajuelo, por despecho, o Ciudadanos, por cálculo electoral”.

 

Beatriz Tajuelo, novia de Rivera hasta hace bien poco, es discreta y entregada a su profesión y nunca explotó la relación ni ahora la ruptura.

En cuanto al partido naranja, reflexionó Losantos, nos acercamos a las elecciones generales y si la noticia hubiera saltado en campaña su efecto hubiera sido más imprevisible y difícil de controlar.